Conéctese con nosotros

Deportes

Djokovic derrotó a Rublev y clasifica a 12ma. semis de Wimbledon (+ video)

Publicado

el

Djokovic derrotó a Andrey Rublev  - noticiacn
Novak Djokovic.
Compartir

El serbio Novak Djokovic derrotó a Andrey Rublev (7°) por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 en casi tres horas de juego. Con esta victoria, se ganó un lugar en las semifinales de Wimbledon.

Para él, ya son 33 victorias consecutivas en este certamen y 2190 días invicto. No pierde desde el 12 de julio de 2017 cuando se vio obligado a retirarse en los cuartos de final ante Tomas Berdych.

Jugará su decimosegunda semifinal en el All England (2007, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2018, 2019, 2021, 2022 y 2023). En esta instancia, tiene un récord de ocho victorias y tres derrotas. Además, igualó el récord de Roger Federer como los dos únicos tenistas en llegar a dicha instancia 46 veces en todos los Major.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1678841939754463232

Djokovic derrotó a Andrey Rublev

El serbio está a dos partidos de seguir haciendo historia. De consagrarse campeón, extenderá su liderato como el tenista masculino con más títulos de Grand Slam con 24 y empatará a Federer como los dos máximos campeones de Wimbledon con ocho trofeos cada uno.

No solo domina todas las facetas del juego en el césped sagrado de Wimbledon. También extiende su capacidad a todas y cada una de las superficies. Es que, teniendo en cuenta todos los torneos Major, cuenta con 26 éxitos al hilo. Su última derrota fue ante Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros 2022.

“No quiero sonar arrogante, pero por supuesto que me considero favorito. A juzgar por los resultados que tuve en mi carrera aquí, con las cuatro ocasiones anteriores de Wimbledon que gané y llegando a otras semifinales. Entonces sí me considero favorito”, dijo Djokovic.

Su próximo desafío será de máxima dificultad. Jannik Sinner (8°) aparece como el rival a vencer. Han jugado en dos ocasiones y en ambas el triunfo fue para Djokovic. Sin embargo, cuando jugaron en Wimbledon la temporada pasada, el italiano llegó a estar con dos sets de ventaja. Se espera un partidazo en la jornada del viernes.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Marineros blanqueó a Delfines y emparejó final de la LMBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído