Conéctese con nosotros

Espectáculos

Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

Publicado

el

Marie Claire Harp Portada's
Compartir

La animadora venezolana radicada en México, Marie Claire Harp, revelará todo en Portada’s, la revista matutina de Venevisión.

El programa de farándula brindará desde este lunes 2 de agosto una semana plena de información relativa al mundo del arte y el espectáculo, música, cocina, salud y más variedades.

Este l,unes, Gesarea Laprieta compartirá con la teleaudiencia en una entrevista, todos y cada uno de los detalles de la dulce espera de su bebé, pues se encuentra en la recta final de su embarazo.

Revista Mariangel presentará en una nueva edición interesantes temas como: ¿Qué es lo mejor para bajar de peso, caminar o correr?.

Mientras que el martes Marie Claire Harp, en exclusiva, contará toda la verdad de su actual relación sentimental.

También hablará de sus proyectos y la experiencia que ha vivido fuera de su país.

Ese mismo día Portada’s presentará un interesante foro en el que abordará de la mano del infectólogo Santiago Bacci información acerca de la variante Delta del COVID-19.

Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

María Alexandra Bastidas con “Deportes en Portada’s”, “Se armó la Tramoya”, “TBT de Portada’s”.

También el estilista Alexander Mijares brindará prácticas recomendaciones de maquillaje y peinados.

“Mi Mami Karina” con sus valiosos consejos para todas las madres, en una de las etapas más bellas en el crecimiento de los hijos.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.

Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

Madre de Chyno habla sobre el escándalo con Natasha Araos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído