Espectáculos
Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez
Falleció Josemith Bermúdez, animadara de televisión que por años luchó contra el cáncer; informó por la redes sociales el periodista El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado.
La presentadora y actriz venezolana, de 41 años de edad, madre de un quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia; entre ellos su hijo de 9 años de edad.
Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer; pero sin duda que fue ella quien nos brindó un digno ejemplo de lucha.
Falleció Josemith Bermúdez
«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo»; escribió el periodista.
Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba sendo para ella sobrellevar su situación; en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado fisico fue cada vez más evidente.
Palabras de aliento
La conductora de televisión fue un digno ejemplo de lucha contra el cáncer; siempre jovial, sonriente a pesar de la adversidad, Josemith Bermúdez dio la batalla hasta lo último, junto a sus seres queridos.
El mundo artístico venezolano, amigos, periodistas y el común de la gente colgaron sentidas palabras en las redes sociales, para con Josemith; una guerrera en vida.
«Lamento mucho la noticia sobre la muerte de Josemith Bermúdez. Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje»; escribió el director Leonardo Padrón.
«Ella ya no tiene dolor. Está con Dios»; fue al sentida frase de Luis Olavarrieta.
Frases de Josemith
«Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos», ese fue su último mensaje por redes sociales.
«Encontré mi fortaleza en mi debilidad», otro de los mensajes de la presentadora y actriz venezolana.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política21 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes9 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes6 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


