Conéctese con nosotros

Espectáculos

María De Luz Da Silva realiza master motivacional para nuevas modelos

Publicado

el

María De Luz Da Silva master motivacional
Compartir

La reconocida modelo y life coach venezolana, María De Luz Da Silva, realizó un master motivacional durante su participación en el “Latin Angels Master Training”.

En el evento Latin Angels Master Training al que fue nvitada por Miguel Sierralta, la modelo regaló su master class motivacional para todas las mujeres.

Específicamente para aquellas que desean desarrollar una carrera dentro del mundo artístico ya sea como modelo, presentadora o dedicarse a la animación.

Sus palabras fueron dirigidas a resaltar el amor propio, el respeto y la seguridad en sí mismas.

Según su experiencia esas son las herramientas necesarias para lograr el éxito que desean al momento de quedar seleccionadas en algún casting o para conseguir una participación importante en eventos.

María De Luz Da Silva realiza master motivacional para nuevas modelos

En este “Latin Angels Master Training” también participaron reconocidas personalidades como Juan Pablo Restrepo, gerente general de HTV.

Así como la presentadora de televisión Paty Cardona, el periodista y coach Hernán Orjuela, la profesora de zumba Betsy Dopico, el nutricionista Guillermo Rodríguez y el maquillador profesional Andrés Felipe.

Todos ellos también dieron grandes consejos, cada uno desde su rama profesional y podrán disfrutarlo en marzo a través de la plataforma Hotmart.

Nota de prensa

No dejes de leer

La periodista Carla Angola contagiada de covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes

Publicado

el

CEVAC Jazz Ensamble Las Mercedes
Compartir

El viernes 25 de abril de 2025 a las 3:00 p.m., la agrupación musical CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá un concierto en la Sala Margot Boulton de Bottome del CVA Las Mercedes, a propósito de la celebración del Mes del Jazz.

Bajo la dirección del maestro Enrique Lara –músico, saxofonista y Director de Cultura del Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC)– el ensamble interpretará en esta oportunidad un repertorio que abarca temas de Marcus Miller, Ray Obiedo, Duke Ellington, Robert Glasper, Earl Klugh y Chick Corea.

Conformado por reconocidos músicos carabobeños, así como por jóvenes músicos en proceso de formación, el CEVAC Jazz Ensamble está integrado por Alexander Medina (piano), Reinaldo Fernández (teclados), Alexander Carrillo (bajo), Julio Bonnemaison (guitarra), Orlando Castro (guitarra), Ronny Viloria (batería), Anabela Cupido (percusión), Franco Marcano (trompeta), Enrique Lara (saxofón), Mariangela Marín (cantante) y María Daniela Borges (cantante).

El CEVAC Jazz Ensamble se inicia de la mano del maestro Enrique Lara bajo la premisa de que a través de este género musical emblemático de la cultura norteamericana en su origen, se puede aprender, presentar y recrear momentos históricos y socioculturales.

Su repertorio va desde los grandes clásicos del jazz hasta la fusión afrocaribeña, para enriquecer la cultura de ambas regiones.

En sus presentaciones y a través de sus integrantes, el CEVAC Jazz Ensamble se identifica como generador de entendimiento, nuevas tendencias e intercambio musical y cultural.

A la vez que  continúa con la formación  como profesionales  al participar en los diferentes talleres y clases magistrales, organizados por CEVAC en alianza con músicos norteamericanos y venezolanos, así como programas específicos de formación  musical.

El Ensamble se reúne regularmente para  sus ensayos y realiza audiciones periódicas con la finalidad de incorporar nuevos participantes.

A lo largo de su trayectoria, se ha presentado exitosamente en diferentes escenarios en Carabobo, Zulia y Caracas, y entre sus futuros proyectos está su deseo de extender su presencia en otros estados del país y compartir con sus músicos y público en general.

Con este concierto el Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC) contribuye a fortalecer la alianza entre los distintos Centros Venezolanos Americanos del país.

La invitación es para el 25 de abril de 2025 a las 3:00 p.m., en la Sala Margot Boulton de Bottome del Centro Venezolano Americano, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes, Caracas.

La entrada es gratuita.

Más información puede ser consultada a través de @centrovenezolanoamericano en Instagram, y @cvalasmercedes, @cevacarabobo en X y Facebook

CEVAC Jazz Ensamble Las Mercedes

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído