Espectáculos
María De Luz Da Silva realiza master motivacional para nuevas modelos

La reconocida modelo y life coach venezolana, María De Luz Da Silva, realizó un master motivacional durante su participación en el “Latin Angels Master Training”.
En el evento Latin Angels Master Training al que fue nvitada por Miguel Sierralta, la modelo regaló su master class motivacional para todas las mujeres.
Específicamente para aquellas que desean desarrollar una carrera dentro del mundo artístico ya sea como modelo, presentadora o dedicarse a la animación.
Sus palabras fueron dirigidas a resaltar el amor propio, el respeto y la seguridad en sí mismas.
Según su experiencia esas son las herramientas necesarias para lograr el éxito que desean al momento de quedar seleccionadas en algún casting o para conseguir una participación importante en eventos.
María De Luz Da Silva realiza master motivacional para nuevas modelos
En este “Latin Angels Master Training” también participaron reconocidas personalidades como Juan Pablo Restrepo, gerente general de HTV.
Así como la presentadora de televisión Paty Cardona, el periodista y coach Hernán Orjuela, la profesora de zumba Betsy Dopico, el nutricionista Guillermo Rodríguez y el maquillador profesional Andrés Felipe.
Todos ellos también dieron grandes consejos, cada uno desde su rama profesional y podrán disfrutarlo en marzo a través de la plataforma Hotmart.
Nota de prensa
No dejes de leer
La periodista Carla Angola contagiada de covid-19
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Asesinan a influencer mexicana Valeria Márquez mientras hacia un en vivo en Tik-Tok

Asesinan a tiros a influencer mexicana Valeria Márquez, de 23 años, mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco. El crimen ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., del martes 13 de mayo, según la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Trascendió que un hombre llegó en motocicleta e irrumpió en el salón Blossom the Beauty Lounge ubicado en la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen. El hombre casi sin mediar oalavra le disparó mortalmente.
Márquez, quien contaba con casi 200,000 seguidores en TikTok, colapsó frente a la cámara tras haber sido impactada en el pecho y la cabeza, según muestra el video.
Asesinan a influencer mexicana
Momentos después, se puede ver a una mujer que se encontraba en el establecimiento levantando el teléfono y deteniendo la transmisión en vivo. No había información de inmediato de quién era esa mujer.
Paramédicos confirmaron su muerte en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde se practicará la necropsia, dijo la Fiscalía del Estado.
El sospechoso huyó y hasta ahora no lo han detenido, según las autoridades. La Fiscalía investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio, que se activa cuando se presume que una mujer fue asesinada por razones de género.
Investigación
Tras el hecho la Fiscalía del Estado de Jalisco inició las investigaciones correspondientes. Aunque no está confirmado por el momento, las autoridades también investigan la posible implicación de su exnovio.
Según reportó Valeria con sus seguidores en redes sociales antes de su asesinato, su exnovio la amenazó de muerte. Esto generó especulaciones sobre un posible móvil relacionado con estas amenazas.
Un detalle que también captó la atención de las autoridades y del público es el papel de Vivian de la Torre, una amiga cercana de la tiktoker, quien podría ser investigada debido a su interacción con la víctima el día del asesinato.
Con información de: ABC7 / Infobae
No dejes de leer: De Valencia al escenario mundial: la aventura de Jean Christian Núñez
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos10 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Internacional22 horas ago
Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)
-
Carabobo24 horas ago
Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
-
Nacional8 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación