Conéctese con nosotros

Espectáculos

La fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Publicado

el

Tocando La Fama premio
Compartir

La fundación “Tocando La Fama”, realizó el pasado 20 de enero la entrega de su premio en una gala virtual por razones de la pandemia.

En la cuenta de Instagram @f_tocandolafama se puede ver la grabación de la entrega que fue hecha desde la ciudad de Medellín, Colombia.

Las destacadas personalidades que recibieron el premio de la fundación Tocando la Fama fueron: Óscar D’ León, Maite Delgado, Mirla Castellanos, Carlos Camargo como periodista internacional.

Así como la Agencia M&J Comunicaciones, el astrólogo Gustavo Rodríguez, Las Payasitas Ni Fu Ni Fa de Venezuela “La de los guantes blancos”, Corporación Ayuda Humanitaria,.

La lista sigue con la chef Adriana Cittadino, Pamela Toledo, Carmela Longo, Yolimer Obelmejias, Yeimmy Rodríguez, el influencer Luis José Chávez.

El cantante americano L.Lectric, Marjorie de Sousa, Christopher Rey, Tiby Rivas, Daniela Manzano, Bruno Caldierón, Ninoska Garroz, Adriana Cittadino, la fotógrafa Michell de Abreu.

Por último, Porfi Baloa, Carlos Adyan, María Rodríguez, Norkys Batista, Franklin Salomón, Kelly Lisboa, entre otros.

La Fundación “Tocando La Fama” fue creada el 26 de abril del 2013, y su objetivo principal es brindar una mano amiga a los niños con cáncer en Venezuela.

El objetivo principal de este premio y de sus galas es compartir, enaltecer y premiar el talento y sobre todo para celebrar la vida, pidiendo que este 2021 sea un año lleno de muchas cosas positivas para todos.

Nota de prensa

No dejes de leer

El exceso de uso de computadoras afecta severamente la visión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído