Conéctese con nosotros

Política

María Corina Machado cruzó el Orinoco en curiara y llega a Amazona (+video)

Publicado

el

Maria Corina llegó a Amazonas tras cruzar el Orinoco en curiara -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La líder opositora María Corina Machado, llegó al tarde de este jueves 23 der mayo  al estado Amazonas, tras cruzar el río Orinoco en curiara. Esto como parte de su gira por el país que la ha llevado en las últimas semanas a los estados: Portuguesa, Falcón, Zulia, Trujillo y Apure.

En video colgados en las redes sociales se ve a la líder opositora en la pequeña embarcación en compañía de Juan Pablo Guanipa y María Beatriz Martínez de Primero Justicia. Según informaron medios locales, autoridades les impidieran usar las chalanas que transportan a los vehículos de una orilla a la otra en Puerto Páez. A Machado y a su equipo no les quedó más que cruza el río hasta llegar a tierra amazonense, teniendo que dejar los vehículos en la ribera apureña.

Mas temprano, habitantes de La Macanilla, estado Apure, acompañaron a la dirigente opositora a cruzar la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Quisieron evitar un posible impedimento por parte de los efectivo.

Te puede interesar: Diosdado Cabello en Apure: Que no se quede nadie sin votar el próximo 28 de julio (+Video)

María Corina llega a Amazonas

Por redes sociales publicaron videos en el que se muestra a la líder de Vente Venezuela ingresar a territorio amazónico con decenas de personas gritando consignas a favor de Machado y expresando su apoyo. «LLEGAMOS, AMAZONAS!!», expresó la dirigente de Vente Venezuela en sus redes sociales.

De igual manera la cuenta oficial de su comando de campaña y del candidato presidencial Edmundo, ratificó su  llegada. » ¡Llegamos! @MariaCorinaYA está en #Amazonas y ya avanza a Puerto Ayacucho para enviar un mensaje a los venezolanos de esa ciudad. Estaremos en cada rincón del país enviando el mensaje de cambio y libertad», detallaron

María Corina Machado recorrerá por tierra varias poblaciones de Amazonas, hasta llegar a su capital Puerto Ayacucho donde seguirá promoviendo la candidatura de Edmundo González. Es de resaltar que La activista política llegó a Apure el miercoles, en curiara; luego de haber evadido un bloqueo del puente que comunica a esa entidad con el estado Guárico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vente Venezuela (@ventevenezuela)

Con información de ACN/El Diario de Guayana/2001

No dejes de leer: Presidente Maduro ordenó crear acciones para fortalecer la familia y la educación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Política

Se cumplieron 300 días de la detención del periodista y político, Biagio Pilieri

Publicado

el

300 días Biagio Pilieri
Compartir

El pasado miércoles 25 de junio, se cumplieron 300 días de la detención del coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri.

Así lo denunció la tolda tricolor al recordar que el también periodista, permanece aislado en la cárcel El Helicoide en Caracas.

Durante estos 300 días, Pilieri no ha tenido acceso a la visita familiar ni de sus abogados, por lo que Convergencia lamentó que se violen todos sus derechos fundamentales y tratados internacionales.

Destacó que Pilieri es reconocido por la dirigencia opositora como un hombre íntegro, de firmes valores democráticos y que su único delito ha sido trabajar por la reinstitucionalización de Venezuela.

Convergencia también denunció que siga privado de libertad el abogado y miembro de la dirección nacional, Eduardo Torres; y los dirigentes Vladimir Araujo y Doresky Rojas.

 

 

Te invitamos a leer

Bespoke AI 2025 llega al país con tecnología avanzada para simplificar las tareas del hogar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído