Carabobo
En Carabobo realizan mantenimiento en la central de CANTV

En el estado Carabobo se realizó múltiples labores de mantenimiento en la central de CANTV, para garantizar y optimizar los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores, residenciales y comerciales.
De esta manera, se contemplaron el reabastecimiento de combustible en los equipos motogeneradores y la manutención de las baterías; para asegurar los respaldos de energía durante los planes de administración de cargas en la red pública.
De igual modo, en la central del municipio Naguanagua se reactivó un tanque provisional de combustible.
Se realizó mantenimiento en los sistemas de climatización de las sedes de la Empresa en Mariara, Puerto Cabello, Michelena y Valencia Sur.
Este plan de mantenimiento en la central de CANTV también se realizó en Flor Amarillo, Camoruco, La Esmeralda, Guacara, El Trigal y el Nodo Campo Carabobo.
También, se instaló un equipo de climatización en la central de Carabobo que garantiza conexión a la refinería de Pdvsa en El Palito, Puerto Cabello.
De este modo, Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, busca realizar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones; durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del coronavirus.
ACN/ La calle
No dejes de leer: Alcaldía de Guacara entregó tapabocas a conductores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.
La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.
“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.
También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025
Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur
Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.
Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política21 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía19 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía19 horas ago
Migurt presenta su sabor a durazno
-
Economía18 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras