Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua ha distribuido millones de litros de agua

Publicado

el

alcaldía de Naguanagua ha distribuido litros agua - acn
Compartir

Cuadrilla de la Alcaldía de Naguanagua ha distribuido más de dos millones de litros de agua en varias comunidades y centros de salud de la localidad; desde el inicio de la cuarentena nacional, decretada por el gobierno nacional como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien aseguró haber supervisado el envío de ocho camiones cisternas diarios a sectores. «De lunes a sábado, despachamos 64 mil litros de agua en nuestro municipio. La distribución se hace en los sectores más vulnerables. Además, atendemos a los CDI, ambulatorios y casas de alimentación de lunes a sábado”.



Detalló en este sentido, que desde el 16 de marzo han atendido a los habitantes de las comunidades Malagón, Petrocasas, Sector Azul, Santa Eduviges; avenida principal y 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula, sector El Rocío y San Martin de Porres y otras zonas.

Millones de litros de agua ha distribuido la Alcaldía de Naguanagua

Cuando la Alcaldía de Naguanagua ha distribuido los litros de agua, el mandatario señala que constantemente se llenan los tanques azules; los cuales fueron entregados en las viviendas, como parte de las labores realizadas por la gestión municipal.

De igual manera, agregó que los centros de atención médica que hacen vida en la localidad, como lo son el Hospital Dr. Angel Larralde (Hospital Carabobo), Hospital González Plaza, Centro de Diagnóstico Integral La Cidra y La Begoña, entre otros; son lugares prioritarios para llevar a cabo este plan de servicios públicos.

Además, las escuelas con comedor que despachan de lunes a viernes alimentos a los estudiantes, también son atendidas en tiempos de contingencia como éstos.

Por otro lado, las jornadas de limpieza y desinfección cómo medida preventiva, igualmente se ejecutan en Naguanagua. «Se vienen desarrollando aquí con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y con el fin de cumplir con las medidas sanitarias en avenidas, calles, mercado municipal y centros hospitalarios».



En medio de esta situación, Gutiérrez resaltó, que más aún desde que comenzó el estado de alarma, la Alcaldía de Naguanagua ha distribuido millones de litros de agua; y atienden a los vecinos en las necesidades requeridas en otros servicios públicos, salud, alimentación y otras.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Prensa alcaldía de Naguanagua

Lee también: Trabajadores de la salud en Naguanagua tendrán transporte durante cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído