Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos malandros venezolanos asesinaron a migrante carabobeña en Lima

Publicado

el

Malandos venezolanos - ACN
Compartir

Dos malandros venezolanos serían los autores materiales del brutal asesinato de la joven migrante carabobeña ocurrido debajo de un oscuro puente en Lima.

Tres amigos de la infortunada mujer se encuentran detenidos y sometidos a interrogatorios. El cadáver de Margely Katherine Fernández Ortega de 27 años lo localizaron debajo del puente Huánuco, en el distrito de El Agustino. La víctima presentaba un disparo en medio de las cejas y otros tres en la boca.

Luego las autoridades conocerían un escalofriante video grabado por dos sicarios que provocaría conmoción. Divulgaron los últimos instantes en la vida de la joven carabobeña que trabajaba como mesonera en algunos centros nocturnos de Lima, revelaron medios locales.

Los asesinos antes de sellar su final la conminaron a Margely Katherine a que revelara los motivos de su inminente muerte. “Háblame, ¿Por qué estás aquí?”, preguntó el tirador con evidente acento venezolano, mientras su cómplice graba con un teléfono móvil.  A lo que ella responde con ambas manos metidas los bolsillos y con trémula voz: “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”.

De inmediato se escucha la primera detonación y se observa el halo de fuego que se dirige hacia el rostro de la víctima. El impacto provocó que se desplomara y cayera con posición decúbito dorsal. Luego el asesino se le aproxima y dispara en otras tres ocasiones contra la boca de la moribunda mujer. Por último los malandros venezolanos huyen.

Las autoridades peruanas por lo pronto investigan el entorno de Margely Katherine quien arribó a Lima en septiembre del pasado año.  Luego se llevó a sus hijos y por último logró que sus padres abandonaran el país para que la acompañaran.

Buscan a dos malandros venezolanos

Las primeras diligencias se dirigen hacia el taxista César Andrade, quien era pareja de la víctima. Tras el crimen el sospechoso desapareció de manera misteriosa. Incluso se dio de baja en sus redes sociales. Los padres de la difunta mujer señalaron que ambos tenían dos meses de relaciones.  Y en ese lapso ella se alejó de sus familiares.

Los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios sostienen que ese tipo de delitos es atípico en Perú y más propio de los delincuentes venezolanos. Sostienen que la divulgación del video constituye un mensaje a otros antisociales que pretendan delatar a la mafia venezolana.

La policía peruana intenta reconstruir los últimos pasos de Margely Katherine. Revisan los videos de las cámaras de seguridad de distintos sectores. La primera línea de la investigación conduce a un ajuste de cuentas en venganza por una delación. Del mismo modo indagan si el crimen guarda relación con los descuartizamientos de un venezolano y un peruano ocurrido el pasado mes de septiembre.

En esa ocasión desmembraron a una posada de alta rotación al venezolano Rubén Matamoros Delgado y a su amigo, el peruano Jafet Torrico.  A Matamoros Delgado lo habían deportado meses antes a Venezuela, pero se las arregló para regresar a Lima. Por el caso las autoridades atraparon a cinco venezolanos vinculados con una mafia de prostitución y venta de drogas.

Lee también: Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído