Conéctese con nosotros

Deportes

El monarca turco ya tiene rival para día inaugural de LVBP

Publicado

el

Magallanes inaugura la temporada - noticiacn
Navegantes del Magallanes conocer su irval del día inaugural. (Foto: Prensa Magallanes).
Compartir

El actual campeón de la pelota criolla ya tiene día y hora para levar anclas de la campaña 2022-2023. Navegantes del Magallanes inaugura la temporada ante Tiburones de La Guaira el sábado 22 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que será el juego inaugural de la zafra.

Campeonato en homenaje al periodista Domingo Álvarez, ya comienza a calentar motores con los anuncios que poco a poco brinda la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con en anuncio de los primeros cuatro desafíos que abrirán el telón del campeonato.

Magallanes inaugura la temporada ante Tiburones

La nave turca iniciará la defensa de su título en su diamante de La Michelena, con la visita de los escualos, donde ambos esucharán la voz de «play ball» a las 6:00 de la tarde.

Por su parte, Cardenales de Lara será anfitrión en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto de Tigres de Aragua (4:00 pm).

Leones del Caracas también espera para ese día a Águilas del Zulia (5:00 pm) en el estadio Universitario de la UCV; mientras que en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, su ainfitrión Caribes de Anzoátegui recibirán a Bravos de Margarita (7:00 pm).

El pasado 10 de junio, la LVBP dio a conocer el formato para la próxima campaña, al ampliar la temporada regular de 49 a 57 juegos, con series de siete duelos con cada rival; además de mantenerse el Round Robin para la postemporada, que definirá los dos cantidados que disputarán la final.

Asimismo, el comodín se definirá en una serie de un máximo de dos juegos entre las novenas que cierren la ronda regular en el quinto y sexto lugar.

Indica que el conjunto que terminó en la quinta plaza, gana el primer juego, entonces habrá asegurado su pase a la siguiente ronda; el sexto tendría que imponerse en los dos cotejos para ganarse su boleto a la clasificación.

Lara adquirió a Hernán Pérez

La organización de los Cardenales de Lara, realizó un cambio con los Tigres de Aragua, en el que adquirió al experimentado Hernán Pérez y envió al conjunto felino a los lanzadores Adrián Almeida, Argenis Angulo y Pedro Rodríguez; informó prensa de Cardenales de Lara.

Con este movimiento la gerencia larense profundiza el lineup del mánager Carlos Mendoza, debido a que Pérez puede jugar en el infield y en el outfield, además de tener presencia con su madero.

“Estamos muy contentos con esta transacción. Hernán Pérez nos ayudará bastante en esta temporada, ya conversé con él y está dispuesto a jugar donde lo necesite Carlos Mendoza. Su experiencia y buen rendimiento fue lo que nos motivó”; comentó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares.

“Para adquirir buenos peloteros debes dar la mismo, agradecemos a Almeida, Angulo y Rodríguez por la entrega que tuvieron con el equipo”; agregó Yépez.

Magallanes inaugura la temporada - noticiacn

Hernán Pérez llega al nido crepuscular. (Foto: Foto: A. van Schermbeek)

ACN/MAS/LVBP/Prensa Cardenales de Lara

No deje de leer: Warriors derrotan a Celtics y están a una sola victoria del anillo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)

Publicado

el

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Wilyer Abreu. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Wilyer Abreu sacó jonrón 11, su paisano Abraham Toro el primero, pero no pudieron evitar la caída de Medias Rojas de Boston ante Tigres de Detroit, donde su compatriota Gleyber Torres también se fue para la calla con el quinto del año, en la jornada del lunes 12 de mayo en las Grandes Ligas.

Torres abrió la pizarra con el estacazo que se fue entre los jardines izquierdo y central ante el envío del abridor Tanner Houck (0-3), a quien le cayeron a palo en 2.1 entradas de labor, con un segundo tramo para el olvido de nueve anotaciones, que  metieron el juego en el congelador.

Torres, de 28 años, quien firmó este año con la escuadra bengalí, procedente de Yanquis de Nueva York, ha rendido a la ofensiva, aunque estuvo alejado unos días por molestias, ha sonado 34imparables en 112 veces al plato, para montarse en el potro de los .300 de average (.304). Fue su quinto vuelacercas del año, además de jornada perfecta de 3-3, con dos anotadas y tres fletadas.

También puede leer: Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Wilyer Abreu sacó jonrón 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

Gleyber Torres.

Wilyer Abreu sacó jonrón 11

El zuliano Wilyer Abreu sigue su producción, al dar el undécimo estacazo del año, para romper el cero de los «patirrojos» en la parte alta del sexto inning, que ya perdían por 12 rayitas, fue un batazo por la pradera derecha.

Abreu dio 15 jonrones en 2024 y se acerca a su marca personal, cuando aún quedan  cuatro meses de temporada regular.

Otro criollo que se fue para la calle fue Abraham Toro, en la alta de la novena entrada para maquillar el resultado, por paliza que le estaba dando Detroit, que es primero de la División Central de la Liga Americana (27-159, mientras que Boston sigue segundo, de la Este del mismo circuito (22-21) detrás de su acérrimo rival, Yanquis de Nueva York.

Por Medias Rojas, los venezolanos Wilyer Abreu de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada (27); Abraham Toro de 4-1, cuadrangular (1), anotada, fletada (1).

Por Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 3-3, vuelecerca (5), dos anotadas, tres impulsadas (24).

ACN/MAS

No deje de leer: Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído