Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes descargó toda su furia ante su Eterno Rival en su tercer encuentro

Publicado

el

Magallanes ganó al Caracas - ACN
Compartir

Los bates recios del Navegantes del Magallanes funcionaron a todo pulmón para imponerse once carreras por dos a los Leones del Caracas en el tercer juego de la serie particular entre los eternos rivales, escenificado en el estadio Universitario.



En principio, se presentó un duelo de iniciadores entre el nuevo tripulante Eduardo Pérez firmado este mismo domingo por los turcos y Carlos Quevedo, quienes mantuvieron el juego por una carrera durante el primer tercio el desafío.

Esa única carrera en los primeros tres tramos del juego, llegó en las piernas de Andretty Cordero, quien estando en tercera base fue remolcado por un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño.

Alberth Martínez pegó su quinto jonrón de la temporada 

En ese momento parecía seguir siendo un encuentro cerrado, a Quevedo se le terminó la magia repentinamente en la cuarta entrada, habiendo permitido sólo un hit en los innings previos. Con Yordan Manduley y Reynaldo Rodríguez en circulación, Alberth Martínez pegó su quinto jonrón de la temporada por todo el jardín izquierdo.

Ese batazo de Martínez contagió al resto de la tripulación, que aprovechó el descontrol del pitcheo caraquista en el episodio siguiente para anotar cinco carreras y encaminar el triunfo naviero. Engelb Vielma con otro batazo de cuatro esquinas empujó dos, gracias a que encontró a Leonardo Reginatto en la inicial; seguidamente, Cade Gotta pisó el plato desde la primera base gracias a un error en tiro del jardinero derecho Romer Cuadrado, tras un sencillo de Manduley. Las otras dos anotaciones de la entrada llegaron por el bate de Jackson Valera, que con un hit fletó a Manduley y Martínez.

De este  modo, no se conformaron con una amplia ventaja de 8-1 en la pizarra y, en el sexto acto volvieron a castigar a los brazos capitalinos. Luego de dos outs, Carlos Pérez dio doble que llevó al plato por tercera vez en el juego a Manduley y, en el turno siguiente, Rodríguez con imparable remolcó a Pérez desde la intermedia.

Magallanes ganó al Caracas en su tercer encuentro

Ante tantos batazos de los valencianos, fue poco lo que pudo hacer el equipo melenudo, que apenas pisó el home en una oportunidad más, gracias a un vuelacerca de Jesús Guzmán en el séptimo episodio.

Por el contrario, y como muestra del rencor ante su perenne enemigo, los bucaneros sí hicieron más daño con su oportuna ofensiva, que, en la novena entrada, registró la undécima rayita por un elevado de sacrificio de Gioskar Amaya, con Juan Infante en la antesala.

Con este triunfo, Los Navegantes parecen haber encontrado el camino rumbo a la clasificación, colocando su registro ahora en 15-11. Por su parte, los Leones caen a 13-15.

ACN/ Prensa LVBP

No dejes de leer: Magallanes se mete de nuevo en la «papa» al vencer a Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído