Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París

Publicado

el

madonna suspendió concierto- acn
Compartir

La cantante pop Madonna, suspendió el concierto que llevaría a cabo en París; tras una fuerte caída que la obliga a usar bastón al caminar y guarda el reposo debido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió, «aquí estoy: carne y sangre”; además explicó que se había caído cuando estaba en el escenario dos noches antes, cuando sacaron por error debajo de ella una silla; lo que ocasionó que se golpeara el coxis.

Sobre el show donde se lesionó comentó, «saqué el show adelante la otra noche; pero solo porque odio decepcionar».

Madonna suspendió concierto en París

Luego de su caída, la cantante estadounidense expresó sentirse como una “muñeca rota; con las partes unidas con cinta adhesiva y pegamento».

Asimismo, detalló que por recomendaciones médicas debe permanecer en la cama descansando unos pocos días. A pesar de ello, asegura que terminará la gira «con una sonrisa y de una pieza”.

Aunada a ésta suspensión, es de recordar que el Madame X Tour de Madonna ya tuvo 15 cancelaciones; casi todas debido a la salud de sus rodillas.

A pesar de que Madonna suspendió su concierto en París, el regreso de la estrella al escenario del Grand Rex parisino; se espera para este 4 de marzo.

Luego, sino ocurre ningún imprevisto, tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Con información: Agencias/Foto: Cortesía Instagram.

Lee también: Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty

Espectáculos

En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

Publicado

el

Los Guayos será escenario -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.

Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.

Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.

Entre los cantantes confirmados se encuentran:

Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.

El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer  evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.

Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial

No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído