Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanero Luis Arráez lidera bateo en Grandes Ligas

Publicado

el

Luis Arráez lidera bateo - noticiacn
Luis Arráez comanda el bateo en las Mayores. (Fotos: MLB).
Compartir

Cuando estamos comenzando el tercer mes de la larga ronda regular de las Mayores, un venezolano y magallanero, Luis Arráez lidera bateo en todas las Grandes Ligas, en un domingo donde Miguel Cabrera también ligó perfecto; mientras que el poder se notó en los bates de Eugenio Suárez, Salvador Pérez, Andrés Giménez y Ronald Acuña Jr.

El yaracuyano tuvo una jornada perfecta, al irse de 4-4, además se embasó una vez por boleto, el dominicano Gary Sánchez y Trevor Larnach dispararon jonrones y los Mellizos de Minnesota se impusieron a los Azulejos de Toronto 8-6.

Arráez es líder en las grandes ligas con un promedio de bateo de .358, guió un festival de 16 hits para los Mellizos, sobreponiéndose a uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, como Kevin Gausman.

Luis Arráez lidera bateo en todas las Grandes Ligas

No solo es el mejor de la MLB en promedio, también está al frente como el que más se embada (OBP .447), según estadísticas de Grandes Ligas.

Seis jugadores de los Mellizos produjeron una carrera; el club ganó dos de tres partidos para enfriar a los Azulejos que habían llegado a la serie con racha de ocho victorias.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-4, dos anotadas; Jermaine Palacios de 3-1, anotada y empujada.

https://twitter.com/i/status/1533610742561263619

Miguel Cabrera en día perfecto

Josh Donaldson conectó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron dos veces para vencer a los Tigres de Detroit 5-4 y llegar a un tercio de la temporada con récord de 39-15, el mejor de Grandes Ligas en 21 años.

Fue una gran tarde en lo individual para Miguel Cabrera, al ligar de 3-3, para arribar a 3.036 hits de por vida, colocándose a 17 del panameño Rod Carew y 19 de Rickey Henderson, nichos 27 y 26 respectivamente en las historia de las Mayores.

Además de eso, el maracayero vuelve a al potro de los .300, ahora con .301; asimismo con su fletada (19 este año) arriba a 1.823, quedando a cinco para empatar a Al Simmons en el puesto 20 de todos los tiempos y superó al puertorriqueño Iván Rodríguez en sencillos, con una más (1.911).

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. anotada y producida.

Por Tigres, los criollo venezolanos Miguel Cabrera de 3-3, anotada, impulsada; Harold Castro de 3-0.

Eugenio sonó a Martín

El venezolano Abraham Toro anotó en un lanzamiento descontrolado de Brock Burke en la décima entrada para culminar una remontada postrera con la que los Marineros de Seattle se impusieron el a los Rangers de Texas 6-5.

Otro criollo, Eugenio Suárez dio jonrón y se lo dio a su compatriota Martín Pérez, el primer que recibe en toda la temporada, cuando se la pescó en el primer lanzamiento en la parte alta del cuarto inning. Fue el undécimo estacazo del año, además fletó cuatro.

Por Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3, jonrón (11), anotada, cuatro producidas; Luis Torrens de 3-0; Abraham Toro 5-0, anotada.

Por Marineros, Martín Pérez lanzó 7.0 innings, de dos carreras, par de boletos, siete ponches y no tuvo decisión. 

Luis Arráez lidera bateo - noticiacn

Eugenio Suárez llega a 11 vuelacercas.

Luis Arráez lidera bateo - noticiacn

Martín Pérez recibió el primer jonrón en esta campaña.

Salvador Pérez segundo corrido

El cubano Yordan Álvarez conectó su 16to jonrón de la campaña y el dominicano Framber Valdez ganó su quinta apertura consecutiva con los Astros de Houston, que se impusieron a los Reales de Kansas City 7-4.

El venezolano José Altuve pintó la pizarra: consiguió un doble cuando iba un out en la tercera entrada y anotó con un elevado de sacrificio del hondureño Mauricio Dubón.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-2, doble (10), con su octavo jonrón del año, el segundo en juegos consecutivos, anotada, tres producidas.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, doble (7) y anotada.

Luis Arráez lidera bateo - noticiacn

Salvador Pérez llegó a ocho bambinazos.

Andrés Giménez también la desaparece

El venezolano Andrés Giménez pegó un jonrón de tres carreras, el séptimo de la campaña; Zach Plesac ponchó a ocho en seis entradas y los Guardianes de Cleveland derrotaron a los Orioles de Baltimore 3-2 para ganar su primera serie en Camden Yards desde 2018.

Por Guardianes, el criollo Andrés Giménez de 4-1, jonrón (6), anotada y tres producidas.

Por Orioles el venezolano Rodgned Odor de 3-1.

Andrés Giménez aporta para el triunfo de Guardianes.

Ronald Acuña Jr. llegó a tres bambinazos

Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un vuelacercas solitario entre sus cuatro hits y los Bravos de Atlanta alcanzaron el .500 por primera vez desde la semana de inicio de la campaña tras derrotar a los Rockies de Colorado 8-7.

Por Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-0, una anotada.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-4, jonrón (3), tres anotadas, producida; William Contreras de 5-1.

Ronald Acuña Jr. 

https://twitter.com/i/status/1533665486923350016

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del año del Manchester United

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato

Publicado

el

Temporada de la LVBP 2025 – 2026 -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Durante la Convención Anual de la LVBP 2025 los equipos votaron por mantener el formato de competencia, que consiste en una Ronda Eliminatoria de 56 juegos por cada conjunto; la serie de Wild Card o Comodín; la semifinal todos contra todos o Round Robin, que comenzará el 2 de enero de 2026, y una Serie Final, a un máximo de siete encuentros.

El inicio del campeonato 2025-2026 está pautado para el 15 de octubre de 2025, con un juego único en el que intervendrá el campeón Cardenales de Lara. El 16 de octubre de 2025, los otros equipos no involucrados verán acción por primera vez.

El tope de importados continúa en seis y siguen vigentes las dos adiciones y una sustitución en el Draft de Refuerzos del Round Robin y una adición para la Serie Final.

Ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027

La temporada de 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en homenaje a David Concepción. Un dictamen que fue emitido por unanimidad de los ocho equipos, durante la Convención Anual que se llevó a cabo en Margarita, el fin de semana pasado.

Entretanto y no menos importante, quedó ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (o LVBP por sus siglas), es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en Venezuela. Está compuesta por ocho equipos locales que compiten entre sí desde finales de octubre hasta finales de enero del año siguiente.

Al final de la temporada, el equipo que resulte campeón representa a Venezuela en la Serie del Caribe. Compiten junto a los campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, y República Dominicana. Eventualmente son invitados equipos de Colombia, Panamá o Cuba, entre otros.

Con información de: LVBP/WP

No deje de leer: Thairo Estrada hizo historia al llegar a 400 hits en las Grandes Lígas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído