Espectáculos
Los Simpson estrenaron corto sobre Star Wars en Disney+

A propósito del Día de Star Wars este 4 de mayo, Los Simpson celebraron con el estreno de un corto animado sobre Star Wars a través de Disney+.
Además de lanzar Star Wars: La remesa mala, Star Wars: Un paseo espacial, Star Wars Biomas y Star Wars Fan Art Takeover; la plataforma de streaming transmitó El despertar de la siesta.
Éste último, trata de un cortometraje animado en el que la historia de Star Wars se une a los personajes de Los Simpson, principlamente con los pequeños de la familia.
Vale resaltar, que el nombre origianl del corto es The Force Awakens From Its Nap, protagonizado por Maggie Simpson; donde mezcló el humor característico de Los Simpsons con muchísimas referencias de la saga.
Los Simpson al estilo Star Wars
De ésta manera, la saga creada por George Lucas tiene una versión más cómica y sobre todo su personaje principal es una bebé. Incluso, la sinopsis señala que “En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro; en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars».
Asimismo, se puede ver en el cartel del corto a Maggie y a BB8 en una pose muy al estilo de Star Wars, aasí como que hay una versión simpsoniana de Darth Maul.
Es así, como el estreno de este corto donde Los Simpson salen al estilo de Star Wars, marcan la primera colaboración entre ellos y resto de las propiedades de Disney.
Todo ello, debido a la popularidad de los nombres involucrados, parece factible que algún crossover similar se repita en el futuro.
Con información: Culturaocio/Europa Press/Foto: Cortesía
Lee también: ¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.
Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.
Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.
Entre los cantantes confirmados se encuentran:
Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.
El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.
Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.
Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial
No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes19 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes22 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes24 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)