Connect with us

Espectáculos

BZRP Music Seccions de Snow Tha Product conmociona la internet (+ vídeos)

Publicado

el

BZRP Music Sessions - noticiacn
Compartir

Menos de 24 horas después de su lanzamiento, “BZRP Music Sessions” recibió más de siete millones de visitas en YouTube.

“BZRP Music Sessions, vol. 39” del famoso productor argentino Bizarrap y la rapera mexicana-estadounidense Snow Tha Product; conmocionó la internet.

La canción también es tendencia en el número 29 en YouTube a nivel mundial; además se convirtió en el número uno en 17 países: México, Argentina, Puerto Rico, España, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá y Nicaragua.

“BZRP Music Sessions” conmocionó la internet

Snow Tha Product se unió a la exitosa serie de “freestyles” producida por el joven y más notorio productor y DJ argentino Bizarrap; donde el objetivo es combinar los estilos tanto del artista como del productor en una canción explosiva de trap-rap, con una pegadiza y creciente base de Deep House.

Algunos de los artistas que han trabajado en estas sesiones anteriormente incluyen a Nathy Peluso, Nicki Nicole, Lalo Ebratt, Alemán, Ecko, Paulo Londra y Khea; por mencionar algunos.

“BZRP Music Sessions, vol. 39”, que marca la primera canción bilingüe de Bizarrap; presenta un “flow” fuerte, brillante y rápido de Snow, y su creativo uso de melodías pop y R&B.

El gancho trae de vuelta el éxito de la rapera de 2013 “Hola” (5 millones de visitas) fusionando su sonido pasado con su enfoque futurista que la convierte en una de las raperas bilingües más codiciadas del momento.

Artista genuina y auténtica

“Snow Tha Product es una artista genuina y auténtica. Esta canción es sólo el inicio de una carrera brillante, que ya empieza a conquistar a América Latina; pero que conserva su esencia mexicana”, aseguró Jimmy Humilde de Jimmy Humilde Management, quien maneja a Snow.

Si bien esta colaboración con Bizarrap ha recibido mucha atención, no es la primera vez que Snow Tha Product se une a actos prominentes; algunos de los grandes nombres con los que ha trabajado incluyen Tech N9ne, Ty Dolla $ign, Residente, Arcangel y Alemán.

También ha trabajado como actriz y su papel más importante hasta ahora ha sido su personaje “Lil Traviesa” en el popular programa estadounidense “Queen of the South”.

Sobre Snow Tha Product

Snow Tha Product es una rapera y cantante bilingüe nacida en San José y criada en San Diego (EE.UU.), que trabajó varios años como una artista underground, hasta que logró atraer invitados de alto nivel en sus lanzamientos como Tech N9ne y Ty Dolla $ign.

En 2013, comenzó a publicar sencillos como “Play”, “Doing Fine” y “Hola”; canciones que alternaban entre material orientado al pop a pistas más agresivas y de corazón ligero diseñadas para los dance clubs.

Para 2016, lanzó un EP llamado “Half Way There… Pt. 1” y contribuyó a The Hamilton Mixtape; uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en la canción “Immigrants (We Get the Job Done)”; al año siguiente, el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music.

En 2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral “Waste of Time” y “Nuestra Canción, Pt. 2” con Arcángel; ambas mostrando un lado más suave y amigable con su estilo de pop.

Al año siguiente, Snow continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM; además de sus tantos logros musicales, Snow Tha Product también interpretó a “Lil Traviesa” o “Lil T” en Queen of the South. Esto marcó su primera incursión en la actuación, pero ciertamente no la última.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Raúl El León vuelve al mambo con su tema Hipnótica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Publicado

el

Servando y Florentino en metro de Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, sorprendieron a sus seguidores en un recorrido por el Metro de Caracas, este lunes 15 de julio, con presentaciones en varios puntos. Esto como parte de su Ruta Escape, la cual consiste en una serie de paradas breves en varias estaciones del Metro.

 Los hermanos Primera iniciaron su recorrido en horas del mediodía en la Estación Plaza Sucre. Posteriormente, se dirigieron a Plaza Venezuela. Seguidamente llegaron a su amada parroquia El Valle, en donde sus fanaticada también los acompañó en una pequeña presentación.

Al final de la tarde, los caraqueños cerraron con broche de oro en la Plaza Brión de Chacaíto, donde recibieron a sus fans enamoradas que no dejaron de aplaudirlos y cantar junto a ellos en un show de una hora completa. Previo a la llegada de los artistas, Samir Bazzi, Coquito y Adriana Marval fueron los encargados de entretener al público.

Lea también: Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Un repertorio de lujo

“¡Aquí llegó, ya están aquí. De Venezuela… los hermanos Primera!”, así saltaron al escenario los hijos de Alí y Sol, poniendo a bailar hasta a los vecinos que disfrutaron del espectáculo desde la comodidad de su casa. Un tema que no puede faltar en la lista es “Fan enamorada”, ese que fue interpretado con mucho sentimiento por los asistentes. “Un amor como el nuestro”, “No importa”, “Yo sin ti” y “De sol a sol” también retumbaron en Chacaito y sus adyacencias.

Demostrando los camaleónicos que son y defendiendo a la salsa, el género que les abrió muchas puertas, los criollos rindieron un homenaje a grandes exponentes del ritmo tropical. Con timbales y acompañados de sus músicos, los Primera interpretaron canciones como: “Las tumbas” de Ismael Rivera, “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo, “Nada sin ti” de Jerry Rivera y “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa.

“Caracas, nos vemos”

Casi al finalizar la presentación, Florentino Primera dio una gran noticia a la fanaticada: ¡Habemus concierto! Y es que, el cantante informó que, en noviembre la ciudad capital podrá disfrutar de su lista completa de canciones, incluyendo las que saldrán al mercado próximamente. Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto.

Recordemos que, a finales del mes de mayo, Servando y Florentino revelaron que, vuelven al ruedo musical con “Se buscan Vivos o Inmortales”, un material discográfico que los regresará a sus raíces. El 27 de junio, develaron el sencillo promocional “Lunares”.

https://www.tiktok.com/@enpopve/video/7392059285712211206?q=servando%20y%20florentino%20en%20caracas&t=1721160836294

 

 

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído