Sucesos
Localizaron un cadáver en la vía principal de Parque Valencia

Localizaron un cadáver en la vía principal de Parque Valencia. El cuerpo sin vida de sexo masculino presenté múltiples heridas por arma de fuego. No vivía en la zona.
Lo mataron específicamente en invasiones de Parque Valencia, municipio Valencia. Las autoridades lo identificaron como Carlos Alberto Vivas Angarita, de 38 años.
Residentes del sector lo localizaron sin vida a eso de las 7:00 de la mañana del viernes en la calle principal.
Según la policía, a Carlos Alberto Vivas Angarita, le propinaron múltiples disparos. Vecinos caminaban por el lugar cuando vieron el cadáver del hombre. De inmediato notificaron del hecho a la policía.
Al lugar acudieron detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación Valencia; quienes luego de fijar el lugar y colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta la morgue.
En cuanto al caso se supo, que moradores de las invasiones oyeron varios disparos en horas de la madruga. Pero fue horas más tarde que se percataron que los tiros eran para matar a Vivas Angarita; quien al parecer no reside en la zona.
Por su parte, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan que el móvil sea la venganza o ajuste de cuenta por la forma en procedieron los victimarios; aunque investigan para determinar las verdaderas causas del homicidio.
ACN/Web Notitarde
También puedes leer: Venezolano que mató a 3 detectives del Cicpc lo detuvieron en Perú
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes20 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Sucesos19 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
-
Nacional22 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos