Internacional
Llegó la era de la publicidad personalizada en TV.

TV streaming: Llega la era de la publicidad personalizada. Se espera que los avisos personalizados por televisión; crezcan de 1.500 millones de dólares a 3.500 millones de dólares para el 2021.
Menos anuncios y mejor dirigidos. Esa es la era que se acerca en la industria de la televisión que competirá con Netflix, Disney+ y Apple+.
Actores como la compañía WarnerMedia y NBCUniversal; propondrán en sus futuras plataformas una versión de la televisión en línea más económica; pero con comerciales, como lo hace ya Hulu.
La idea es que las plataformas de streaming, que operan sobre dispositivos; que van desde un smartphone a una “smart TV”; también pueden recopilar datos de sus usuarios para segmentar a la audiencia con precisión inédita y ofrecer anuncios personalizados.
Pasaremos de una era de segmentación de hombres entre 18 y 54 años, a publicidad dirigido a fanáticos de fútbol que ganan más de 50 mil dólares, por ejemplo.
Llegó la era de la publicidad personalizada en TV
La facturación por avisos personalizados en la televisión, que incluye algunos anuncios emitidos en las cadenas tradicionales, debería crecer de 1.500 millones de dólares en 2018 a 3.500 millones de dólares en 2021, según la compañía de análisis de mercado eMarketer.
Este crecimiento estará notablemente alimentado por las plataformas de personalización de anuncios, como Strategus, que simplifican la tarea de las agencias de marketing.
La publicidad personalizada en la televisión será una herramienta ampliamente utilizada durante la próxima campaña presidencial estadounidense en 2020.
Si bien las nuevas plataformas de publicidad personalizada para pantallas conectadas no permiten una segmentación tan específica como la publicidad que se ofrece actualmente en línea, de todos modos “funcionan muy bien para la segmentación geográfica, que es muy útil en la política”, dice Mark Jablonowski, director de la consultora de publicidad digital, DSPolitical.
ACN/AFP
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Internacional
Rubio anuncia reorganización del Departamento de Estado que incluye reducción de personal y oficina

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, anunció este martes una reorganización integral del departamento que lidera. Plantea elimina las oficinas redundantes, programas que entren en conflicto con los objetivos fijados por la Administración Trump.
«El problema no es la falta de dinero, ni tampoco de talento, sino más bien de un sistema en el que todo requiere demasiado tiempo. Cuesta demasiado dinero, involucra a demasiadas personas y, muy a menudo, termina fallándole al pueblo estadounidense», ha indicado Rubio en un largo comunicado.
El secretario de Estado explicó que el objetivo es eliminar aquellas oficinas que dupliquen responsabilidades. Así ocmo combinar funciones específicas por regiones geográficas y suprimir «programas que no se ajusten a los intereses nacionales de Estados Unidos».
Reducirán oficinas de DD. HH.
«La oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo se ha convertido en una plataforma para que activistas de izquierda lleven a cabo represalias contra líderes ‘antiwoke‘ .
De la misma forma, detalló que la oficina de Población, Refugiados y Migración canalizaron «millones de dólares de los contribuyentes a organizaciones internacionales y ONG que han facilitado la migración masiva en todo el mundo». Esto incluyendo la «invasión» en la «frontera sur», aseguró.
En este sentido, Rubio ha resaltado que el pueblo de Estados Unidos «merece un Departamento de Estado dispuesto a «promover su seguridad y prosperidad». De igual manera que sea respetuoso con los impuestos de los constribuyentes.
«Los ideólogos radicales y aquellos a favor de la burocracia han aprendido a aprovechar el agotamiento para impulsar sus propias agendas, que a menudo están en desacuerdo con las del presidente y socavan los intereses de Estados Unidos», ha agregado.
Reducción de gastos en la administración de Trump
Esto se produce después de que Rubio anunciara la pasada semana el cierre de una oficina dedicada a contrarrestar campañas de desinformación extranjeras. Esto, aludiendo a que limitaba la libertad de expresión de los ciudadanos estadounidenses.
La Administración Trump ha emprendido una serie de medidas encaminadas a cumplir con su agenda conservadora de reducción de gasto cuyo principal exponente es el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés), liderado por el magnate multimillonario Elon Musk.
El inquilino de la Casa Blanca también ha prohibido los programas de diversidad, igualdad e inclusión (conocidos como DEI, por sus siglas en inglés) y ha propuesto disolver la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entre otras.
Con información de: Europa Press
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