Conéctese con nosotros

Espectáculos

Llega a Caracas la “Descarga de los 90´s” con Ilegales, Desorden Público, King Changó y Bahiano

Publicado

el

Descarga de los 90´s
Compartir

La cita de la “Descarga de los 90´s” es el día 05 de noviembre, en la Terraza del Estacionamiento del CCCT.

La cita es para revivir los tan recordados shows playeros de los años 90.

Estos no pasan de moda y por eso los que habiten en la gran Caracas y zonas cercanas; lo vivirán a plenitud disfrutando de artistas aún vigentes en nuestra memoria más rumbera, artistas como:

Los Ilegales de República Dominicana, King Changó con nuevos integrantes, Desorden Público con sus miembros fundadores encabezados por Horacio Blanco y Bahiano desde Argentina el excantante de los Pericos.

El proyecto “Descarga de los 90´s” se da gracias a la alianza de OM Producciones, Más 295 producciones, realizadores de la descarga de los 90´s en Puerto la Cruz y Margarita durante el año, pero ahora bajo la producción del equipo de Mánager Shows (@manager_shows), empresa dedicada a la promoción y producción de novedosos espectáculos particularmente este año 2022 cómo el Trapo Fest y Reik en Cambio Tour.

Descarga de los 90´s

Las entradas de la “Descarga de los 90´s” ya están a la venta por www.maketicket.com.ve

Así como también en el lobby del Hotel Eurobuilding de lunes a sábado de 10.00am a 6.00pm, Tiendas Traki en El Recreo (Sabana Grande) de lunes a sábado de 1.00pm a 6.00pm.

También en el Teatro Teresa Carreño de martes a domingo de 10.00am a 6.00pm y en la taquilla del CCCT de 10.00am a 6.00pm.

En cuanto al valor de los tickets en preventa primera etapa: 275$ Box Parguito, 135$ Mesas El Yaque, 105$ Sillas Guacuco, 44$ Standing Playa el Agua y 65$ Gradas Punta de Piedras.

Será todo un show temático, trasladando la experiencia de un show icónico en aquella década en Margarita hasta Caracas en pleno noviembre 2022.

Con presentaciones en vivo de las minitecas de la época y DJ’s que te hicieron bailar y gozar sanamente presentando algo irrepetible y novedoso que seguramente será un éxito asegurado.

Ilegales (@ilegalesoficial) con su merengue house; King Changó (@kingchangooficial) con su homenaje especial al fallecido Blanquito Man líder y creador de la banda.

Desorden Público (@desordenpublico) los precursores del ska en Venezuela y Bahiano (@bahianomusica) el ex vocalista de Los Pericos serán los encargados de esta súper descarga musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los nuevos paquetes de datos que ofrece Digitel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído