Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lionel Messi protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton

Publicado

el

Lionel Messi Louis Vuitton
Compartir
Louis Vuitton se complace en presentar “Horizons Never End”, protagonizada por el reciente campeón mundial, Lionel Messi, para la colección de equipaje Horizon diseñada por Marc Newson.
Lionel Messi arranca la campaña con su maleta Horizon como único compañero de
viaje.
En una serie de imágenes fijas captadas por el fotógrafo de moda y cineasta Glen
Luchford, la leyenda del fútbol aparece sentada en la terminal de un aeropuerto, con las
piernas estiradas sobre su bolso de mano con ruedas Horizon.
En otra imagen, Messi se sienta en un icónico baúl de Louis Vuitton colocado entre los aviones de la pista del aeropuerto, listo para emprender aventuras lejanas con su equipaje Horizon a cuestas.
Con un balón de fútbol Monogram bajo los pies, el aura de la cancha nunca permanece
lejos.
Marc Newson, uno de los diseñadores industriales más influyentes de nuestro tiempo, ha ayudado a Louis Vuitton a remodelar el arte de viajar desde 2014.
Su primera colaboración con la Maison apareció en la colección «Celebrating Monogram», para la que creó «la mochila contemporánea definitiva»; en colores brillantes y divertidos.
Desde entonces, ha diseñado e ingeniado muchos elementos esenciales de viaje de Louis Vuitton, incluido el equipaje rodante ultraligero Horizon Soft en tejido termoformado, en 2019, y una elegante modernización de la maleta Pégase, en 2022.
Lionel Messi Louis Vuitton
Lanzada por primera vez en 2016, la ahora icónica colección Horizon de Marc Newson marcó un verdadero hito en la familia de maletas de Louis Vuitton por su ingenioso diseño, durabilidad y funcionalidad superior.
El primer capítulo de “Horizons Never End”, protagonizado por Lionel Messi, se
estrenará internacionalmente en forma impresa y en las redes sociales de Louis Vuitton a partir del 14 de abril de 2023.
Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído