Sucesos
Linchan a venezolano por asesinar a su expareja en Colombia

Linchan a un venezolano luego de que asesinará a su expareja con un arma blanca, en el departamento de Sucre, Colombia, la mañana del jueves 8 de diciembre.
Acerca del caso, ocurrió a eso de las 8 de la mañana en la comunidad de San Onofre, cuando la víctima identificada como María Eugenia Romero Campo de 37 años; aparentemente, murió en manos de su expareja tras recibir varias heridas con un machete.
Al parecer, Romero Campo también de nacionalidad venezolana se encontraba en la cocina de su vivienda; cuando el hombre la atacó cuando desgranaba un maíz para hacer los buñuelos que solía vender su mamá.
#Sincelejo #SanOnofre Venezolano degolló a su excompañera sentimental y luego la comunidad lo cogió a golpes.
En fatal hecho, la mañana del jueves festivo, 8 de diciembre, https://t.co/YH6AtT7V67 pic.twitter.com/hP0Wi2bn3K
— Sucre Comunicaciones (@SucreComunica) December 8, 2022
Linchan a venezolano en Colombia
El presunto implicado huyó por el patio de esa casa y se autolesionó cortándose las venas de los brazos.
Seguidamente, al hombre lo atendieron en el hospital local y lo remitieron a otro centro de salud en Sincelejo.
Justo en el momento cuando era trasladado, la comunidad lo mató a golpes y luego incendió la ambulancia donde se encontraba.
Con información: NDV/Cactus 24
No deje de leer:
Asesinan a mujer embarazada en su carro en San Joaquín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo12 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo12 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional10 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes16 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025