Deportes
Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua arrancó con ocho equipos

El pasado sábado comenzaron a disputarse en el Complejo Deportivo Don Bosco los partidos de la Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua.
Evento que forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.
Ronny Luque presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua) explicó que la liga municipal alberga 8 equipos del estado y resaltó que las inscripciones para participar en el campeonato aún están abiertas.
Por lo tanto, aseguró que «contamos con la representación de 8 municipios, entre los que se encuentran Guacara, Valencia y Naguanagua».
«Vamos a estar jugando desde ahora y hasta el mes de agosto, lo que son casi 4 meses de acción. Recordemos que está en disputa la Copa Bicentenario», indicó.
Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua arrancó con ocho equipos
Agregó además, que el torneo se juega en categoría libre y los encuentros serán tanto entre semana como sábados y domingos, en horario nocturno, aprovechando las mejoras de las condiciones de la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Don Bosco.
«La idea es albergar distintas categorías, incluyendo las ligas menores. En el estado hay varias ligas jugando, pero son de 1ra, 2da y 3ra división, son irterclubes; nosotros queremos hacer un encuentro formal», manifestó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pesista Yaniuska Espinosa primera porteña clasificada a Juegos Olímpicos Tokio 2021
Deportes
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.
Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.
Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).
También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.
Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas
El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.
Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.
Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona) y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.
Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0
Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).
ACN/MAS
No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo2 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional24 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Nacional21 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos18 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra