Nacional
Lidotel y Laser Airlines reencuentran a las familias venezolanas en esta Navidad

Lidotel (@lidotel) y Laser Airlines (@laserairlinesoficial) se enlazan para llevar alegría a los hogares venezolanos y reencontrar a familias en Navidad a través de esta alianza que moverá intensas emociones.
Con el claro objetivo de convertir sueños en realidades, las reconocidas empresas inundarán de felicidad los corazones de quienes lo darían todo por abrazar a sus seres queridos con el concurso “Juntos de nuevo”.
“Lo que buscamos con esta iniciativa es generar una conexión emocional con nuestra comunidad de seguidores, ofreciéndoles contenido que les permita vivir a través de esta historia la nostalgia del reencuentro y la unión familiar en vísperas de Navidad, comenta Eliana Verkooke, directora comercial de Laser Airlines.
Esta campaña, con la que buscan generar un gran impacto en el país, es la ideal para cerrar el año pues qué mejor época que celebrar la unión que la decembrina.
“Queremos ayudar a convertir sueños en realidades de aquellas personas que añoran ver. Muchos desconocen la fuerza y el significado real que tiene un abrazo, y si podemos ser facilitadores de que esto se cumpla, así sea en pequeña escala, estaremos felices”, agrega Oldrich Henríquez, director de la cadena Lidotel Venezuela.
Conoce más del concurso de Lidotel y Laser Airlines para reencontrar a las familias venezolanas en esta Navidad
Por su parte, Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo, comenta que esta alianza surge “bajo la necesidad y compromiso de continuar aportando al país».
«Creemos firmemente en que tenemos un producto de excelente nivel que decide asociarse a esta gran empresa llamada Laser Airlines”.
“Juntos de nuevo” es la oportunidad perfecta para dar a conocer las nuevas bondades que tiene la cadena hotelera más importante del país».
«Y es que, en todo lo que va de 2023, han modernizado todas sus habitaciones para ofrecer a sus huéspedes esa única experiencia que solo Lidotel Venezuela sabe ofrecer. Su calidad de servicio y novedosas instalaciones, hacen que sus visitantes siempre quieran volver.
Es importante destacar que Lidotel Venezuela también tiene importantes alianzas comerciales en el área deportiva y de entretenimiento, pues son el hotel oficial de la LVBP y serán patrocinantes de varios eventos musicales, respectivamente.
Para conocer más, no duden en seguir a las marcas a través de sus redes sociales como @lidotel y @laserairlinesoficial.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía14 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos19 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes20 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes20 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año