Conéctese con nosotros

Deportes

Leones se amparó en Eugenio Suárez y Tigres venció a Tigres (+ videos)

Publicado

el

Leones del Caracas venció a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui 9-1, gracias a dos jonrones del grandeliga Eugenio Suárez, más los bambinazos per cápita de Wilfredo Tovar y Gabriel Noriega en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, este lunes 9 de diciembre.

Un victoria que mantiene a los “melenudos” más cerca de los puestos directos, aunque sigue sexto con su triunfo 22 de la campaña regular.

También puede leer: Dave Parker y Dick Allen ingresan al Salón de la Fama de Cooperstown

Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui

Un duro golpe para la tribu que cada vez ve más lejos su continuidad, al acumular 29 derrotas. Tras empate a una, que se extendió hasta la parte alta de la octava entrada, cuando el poder caraquista se hizo sentir con los estacazos de Gabriel Noriega (2) y otro de Eugenio Suárez, éste último con Oswaldo Arcia. Mas otro jonrónn de Wilfredo Tovar, que trajo tres para completar la media docena que abrió la pizarra.

Para el noveno vino Eugenido Suárez que la desapareció (7) por el jardín central con Arcia en base.

Tigres vino de atrás

Tigres de Aragua perdía 5-1, pero produjo seis en el el cierre del sexto tramo para vencer a Bravos de Margarita 7-6, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los “peces” picaron adelante en el primer inning 2-0 con los jonrones soliterios de Moisés Gómez (14) y Juan Santana, pero José “Cafecito” Martínez fletó una con sencillo para el local en el cierre del tercero.

Bravos volvió a extender la ventaja con un par, en el quinto, hasta que llegó el sexto productivo de Aragua de seis, tres impulsadas por el cuadrangular de Odúbel Herrera (3). Margarita maquilló la pizarra con una en el octavo.

La temporada regular tendrá un receso de un día, porque este martes 10 de diciembre se disputará el Juego de Estrellas entre un equipo venezolano ante el asiático Japán Freeze, en el estadio Monumental Simón Bolívar de la La Rinconada, con la voz de «play ball» pautada para las 7:00 de la noche.

Así marcha a LVBP 2024-2025

Resultados del lunes 09-12

Leones del Caracas venció a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias Bravos 6 Leones del Caracas venció a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias Tigres 7. (G: Lázaro Blanco. P: Frainger Aranguren).
Leones del Caracas venció a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias Leones 9 Leones del Caracas venció a Caribes - Agencia Carabobeña de Noticias Caribes 1 (G: Jesús Reyes. P: Darien Núñez).

Posiciones

Juegos del miércoles 11-12

7:00 pm Magallanes vs. Águilas. Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
7:00 pm. Tiburones vs. Leones. Estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas.
7:00 pm Cardenales vs. Tigres. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS

No deje de leer: Luis Matos la descosió en semana de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar

Publicado

el

Piratas de Pittsburgh despiden a su manager -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Los Piratas de Pittsburgh hicieron movimientos en su cuerpo técnico este jueves con la esperanza de revertir un difícil comienzo de temporada, al despedir al manager Derek Shelton.

El gerente general Ben Cherington hizo el anuncio el jueves. El coach de banca, Don Kelly, reemplazará a Shelton, quien es el primer mánager despedido en las Grandes Ligas esta temporada.

La decisión llega en un momento en que Pittsburgh arrastra una racha de siete derrotas consecutivas, con un récord de 12-26. Shelton, contratado por Cherington en noviembre de 2019 como parte de una reestructuración de la franquicia impulsada por el propietario Bob Nutting, tuvo un récord de 306-440 en más de cinco temporadas con los Piratas.

“Derek trabajó increíblemente duro y se sacrificó mucho durante más de cinco años”, declaró Cherington. “Su familia se convirtió en una parte importante de la familia de los Piratas, y lo extrañaremos. Es un líder de béisbol increíblemente inteligente, curioso y motivado. Creo que era la persona indicada para el puesto cuando lo contrataron. También creo que ahora es necesario un cambio. Les deseo a Derek y a su familia todo lo mejor en su próxima etapa”.

Tenían la esperanza de un comienzo competitivo

Los Piratas, ubicados en el puesto 26 de 30 equipos de la MLB en la nómina del día inaugural , comenzaron la temporada con la esperanza de competir con el actual Novato del Año de la Liga Nacional, Paul Skenes. Si bien Skenes, de 22 años, ha tenido un desempeño sólido y la rotación abridora, en general, ha sido estable, la ofensiva de Pittsburgh ha estado cerca del fondo de la Liga Nacional durante toda la temporada.

Los Piratas atraviesan una racha difícil que comenzó con la barrida de San Diego y San Luis. Los próximos nueve juegos de Pittsburgh son contra las potencias de la Liga Nacional, Atlanta, los Mets de Nueva York y Filadelfia. Nutting calificó el primer cuarto de la temporada como “frustrante y doloroso para todos nosotros”.

Kelly, originario de Pittsburgh, pasó nueve años en las Grandes Ligas como jugador utility. Kelly ha sido coach de banca de los Piratas desde 2020.

“Donnie es tan respetado como cualquier otra persona en nuestra sede y en toda nuestra organización”, dijo Nutting. “Es un Pirata. Su sangre es negra y dorada. Nadie está más comprometido y nadie ama a este equipo ni a esta ciudad más que Donnie. Es la persona indicada para dirigir a nuestro equipo y ayudarnos a retomar el rumbo”.

Con información de: Líder/MLB

No deje de leer: Clemente Álvarez es manager de Marineros para temporada 2025 de LMBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído