Espectáculos
Leonardo Padrón anuncia la segunda temporada de Pálpito

Tras el exitoso recibimiento de la primera temporada, “Pálpito”, la serie de Netflix escrita por el venezolano, Leonardo Padrón y de producción colombiana, tendrá una segunda entrega.
La noticia la dio a conocer Padrón a través de su cuenta de Instagram donde, además; agradeció la recepción que ha tenido su nueva historia en el mundo.
“¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la segunda temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará”, escribió el escritor criollo.
En la publicación, además, reveló que este viernes firmó un acuerdo de exclusividad por tres años con la plataforma.
De esta forma, podrá realizar más series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo.
“La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí. Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras Pálpito y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes”, afirmó.
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Pálpito tendrá segunda temporada
A juicio de Padrón, la segunda temporada de Pálpito, de la que se desconocen detalles; confirma que en Latinoamérica sí hay personas que saben contar historias con la calidad necesarias.
“Son proyectos con sello propio y a la vez universales que involucran a mucho talento latinoamericano”, concluyó.
Pálpito es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que le ocasiona un desmayo en plena ceremonia.
Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida. Ella lleva ya tres años en una larga lista de espera de donantes.
Zacarías afirma que le conseguirá un corazón a su querida prometida a como dé lugar. Lo que no sabe Camila es que detrás de un corazón se encuentra una peligrosa red de tráfico de órganos en la que Zacarías ahora ingresará.
Pese a que la historia se centre en el tráfico de órganos, la serie grabada en Bogotá no está basada en hechos reales. Tampoco se trata de un documental.
Al respecto, Leonardo Padrón aseguró que en Pálpito el espectador deja su realidad para ingresar a un mundo imaginario.
Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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