Espectáculos
Leo González regresa a la escena musical con una salsa romántica luego de una pausa

Leo González regresa a la escena musical luego de una pausa. Esta vez lo hace con un tema titulado “Todas tus Cosas” que nació en tiempo de pandemia.
Una salsa romántica tal como nos ha tenido acostumbrados este cantautor que lleva más de 16 años de carrera artística en Venezuela.
Escrita por Cherito Jiménez y grabada con los mejores músicos del género en el país, “Todas Tus Cosas” estuvo mezclada y masterizada por el ganador de Grammy Jean Sánchez (Chimarras).
Esta canción marca una nueva etapa musical en la carrera de Leo ya que lo devuelve a sus inicios como solista en 2012 luego de haber pertenecido a las filas de la orquesta de Magia Caribeña.
Algunos de los éxitos que Leo González tiene en su haber son “Una Mentira Más”, “Te Extraño”, y “La Fuerza del Destino” grabada junto a la reina del merengue Diveana.
Hoy con “Todas Tus Cosas”, González quiere expresar el sentimiento más profundo que tiene un ser humano: “El Amor”.
“Todas Tus Cosas” la salsa romántica de Leo González que marca su regreso
“Este tema fue grabado en la pandemia y por múltiples razones no pudimos sacarlo a luz. Hoy es el momento y aquí tienen un trabajo que realizamos con mucho cariño”, expresó el salsero.
“Todas Tus Cosas” viene acompañado de un videoclip realizado en colaboración con la productora Ámbito Pro. En el audiovisual Leo interpreta la canción mientras se muestran varias locaciones de su natal Caracas.
Pronto comenzará una gira de promoción por Venezuela que acompañará de varias presentaciones en vivo.
Síguelo a través de sus redes sociales como @LeoGonzalezOficial
Con información de nota de prensa
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos23 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara
-
Deportes16 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes15 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes15 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto