Espectáculos
Lasso presenta nuevo tema «Tenemos que hablar»

«Tenemos que hablar» corresponde al último sencillo de Otoño, la tercera parte del disco de Lasso: Cuatro estaciones.
Un trabajo musical que habla metafóricamente de una relación desde que empieza hasta que termina.
La letra cuenta la historia de una unión amorosa que trata de mantenerse a flote a pesar de que se ha ido desvaneciendo con el tiempo.
El intento de no llegar a la temida frase: tenemos que hablar.
No es la primera vez que el cantante trabaja bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes, ambos llevan una relación laboral de data antigua.
En esta oportunidad se unieron los directores venezolanos Charlie Nelson y Nuno, para ofrecer un material audiovisual en blanco y negro simulando estar a principios de 1900.
Cuentan la historia de Tenemos que hablar bajo un enfoque vintage bélico, aparentando estar en guerra, en el que Lasso representa a un soldado que en varias oportunidades huye de una oficial que lo amenaza de muerte.
Lasso pasó varios días generando una gran expectativa en cuanto al lanzamiento de esta canción, en su cuenta de Instagram.
Mediante varios videos graciosos mostraba un sneak peek de lo que sería el video musical.
“No puedo explicarles lo emocionado que estoy porque salga ‘Tenemos que hablar»».
Es muy lindo saber que están a punto de ver el mejor video de TODA mi carrera sin discusión alguna. Les apuesto lo que sea”, expresó.
Para Lasso el video de Tenemos que hablar es el mejor de su carrera
En lo que va de año Lasso ha colaborado con reconocidos cantantes como la mexicana Paty Cantú (Odiarte), luego con los venezolanos Big Soto (Traductor) y Micro TDH (Ni vivo ni muerto).
Lasso volvió a estar en el top de las plataformas digitales con este lanzamiento.
Sus seguidores una vez más reaccionaron de manera masiva y favorable.
Este año promete ser muy favorecedor para el intérprete, quien siempre procura regalarnos su música de manera muy creativa, utilizando estrategias diferentes en cada lanzamiento de sus canciones.
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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