Espectáculos
Lasso anuncia gira de conciertos en Venezuela

Después de casi una década Lasso vuelve a girar por Venezuela para reencontrarse con su público venezolano en una gira de conciertos.
Canciones como Dios (su promocional actual) más éxitos anteriores comoDe mí de mí de mí Ft José Madero, Mi imaginación, Ladrones Ft Danna Paola.
Así como Tenemos que hablar, Los amigos no se besan en la boca Ft Ana Guerra, Vamos a mi ritmo Ft Isabela Souza, Un millón como tú Ft Cami y muchos otros en solitario que son entrañables en su carrera; serán coreados a todo pulmón en varias ciudades del territorio nacional.
Lasso promete deleitar a todos sus fanáticos dando vida a un show totalmente innovador.
Luego de haber ganado en cuatro categorías de los Premios Pepsi Music como Artista pop – Disco pop – Disco 9na edición y Artista 9na edición, más su nominación a los Premios Latin Grammy como Mejor artista nuevo; ambos en año pasado.
Lasso anuncia gira de conciertos en Venezuela en ciudades como Valencia, Mérida, Maracay
De la mano de Producciones Oye junto a varias empresas aliadas regionales y tras 8 años de ausencia, el cantautor venezolano regresa a su país para presentarse en Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, Maracay, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas.
Las entradas son limitadas y están a la venta a partir de hoy miércoles 16 de marzo, en la plataforma Yummy.
Para conocer más sobre LASSO, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook: Lasso
Twitter: @LassoMusica
Instagram: @lassomusica
YouTube: LassoMusica
Nota de prensa
No dejes de leer
Las Payasitas NifuNifa suenan más que nunca con “El calipso del FunFa”
Espectáculos
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.
A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.
Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.
El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.
La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.
Te invitamos a leer
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos3 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos17 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes16 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional21 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)