Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava acusa a quienes lo critican de ser «pavosos»

Publicado

el

Lacava concierto
“Yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen", dijo Lacava durante concierto en la avenida Bolívar. Foto: cortesía Gobernación.
Compartir

Este miércoles el reguetonero puertorriqueño, “De La Ghetto” hizo vibrar a la juventud carabobeña, desde la avenida Bolívar de la Gran Valencia, desde donde el gobernador Rafael Lacava, agradeció el buen comportamiento del público presente y aseguró que, trabajará para todos sin distingo, ayudando a las grandes mayorías, para lograr que las cosas mejoren en Carabobo.

Tras disfrutar de las buenas energías de la juventud carabobeña, el gobernador se dirigió a los medios de comunicación para expresar con agrado, que el primer concierto realizado en  Valencia con la participación del invitado internacional, De La Guetto, fue un regalo de navidad para los jóvenes de la entidad, quienes tienen derecho de disfrutar de conciertos de talla internacional de manera gratuita.

“Los que me critican son pavosos, porque al final,  la gente sabe que yo le estoy echando un camión para tratar de cambiar las cosas y no tengo ningún complejo en gobernador para unos y para otros”, agregó.

Lacava concierto 2

Lacava concierto. Foto: Cortesía Gobernación.

En el mismo particular, aseguró que, “yo estoy aquí para ayudar a las grandes mayorías que son las que más necesidades tienen, no solamente con luz, agua, transporte, seguridad, comida sino que también tienen el derecho de ver a un artista internacional como lo hicieron allá en Puerto Cabello”.

Creer que se puede

En relación, a los descalificativos por parte de políticos que hacen vida en la región, Lacava resaltó el valor de la honestidad inculcado por sus padres, asegurando que, el primer concierto de su gestión fue financiado por el sector privado, en ningún momento le costó dinero al presupuesto público, ya que existen personas dispuestas a colaborar con los proyectos en pro de la sociedad carabobeña.

“Yo no toco plata de los contribuyentes para realizar este tipo de eventos, sí consigo financiamiento es por fuera y así hago estas actividades en la región, primero prefiero cumplir con el pueblo y asegurar que se cumplan los proyectos a ejecutar en beneficio de la comunidad”, aseveró.

No dejes de leer: Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo

Destacó que lamentablemente para los demás políticos, Rafael Lacava posee talento para conseguir la colaboración de personas que creen en sus propuestas e invierten en llevar a cabo los distintos proyectos recreativos, es por eso que se efectúan este tipo de actividades que coadyuven al bienestar del pueblo carabobeño.  

De La Ghetto agradecido

En otro orden de ideas, el mandatario regional precisó que el cantante boricua se sintió muy agradecido de estar en Venezuela, además le expresó sentirse muy contento porque pudo regresar, ya que tenía siete años sin poder venir al país. “Es un muchacho muy talentoso que ha demostrado su amor por Venezuela”, subrayó.

Vibró Valencia

Desde las 4:00 de la tarde, la avenida Bolívar comenzó a agarrar calor con la juventud, quienes comenzaron a bailar al ritmo de las mezclas del Dj Rey Junior y el Dj Teacher, con la animación De Cha.

La receptividad del público fue totalmente demostrada cuando con un juego de luces y fuego, los jóvenes y bailarines de la agrupación «Los Boys» comenzaron su repertorio con la canción «Mí Chica Latina», dando paso a «Dime Qué Más» y «Selfie pa’ Mí», «Prometo». Además de regalo navideño cantaron su nuevo hit, grabado con Sixto Rey, denominada «Tu la Das».

 

Nota de Prensa

 

 

 

Carabobo

Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor

Publicado

el

Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor en la vigilia de este sábado. La autoridad municipal estuvo acompañado de su esposa, Emilia Pérez de Jurado, y parte del Tren Ejecutivo. Todos participaron este sábado 19 de abril en la liturgia de La Vigilia Pascual, celebrada por el presbítero Joel Núñez, en la iglesia La Resurrección del Señor, ubicada en la urbanización La Esmeralda.

Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual

Al iniciar la celebración fuera del templo, el presbítero Joel Núñez bendijo el fuego del cirio pascual que fue encendido por el alcalde León Jurado Laurentín. El alcalde, en compañía de los feligreses, caminó al interior de la iglesia. Los creyentes también encendieron sus velas para salir de la oscuridad como un acto de purificación para honrar el sacrificio de Jesucristo.

Alcalde León Jurado encendió el cirio pascual en la iglesia Resurrección del Señor: actos litúrgicos de la Semana Mayor

Durante la liturgia, el padre Núñez señaló: “Jesucristo se sacrificó por nosotros y hoy tenemos las puertas abiertas al paraíso, que se traduce en dolor, tristeza, ansiedad, depresión y momentos difíciles. Nunca tendrán la última palabra, porque Dios se mostrará victorioso en nuestra vida. Nos llevará de la oscuridad a la luz cuando uno le abre el corazón y le corresponde con la fe, esperanza y amor. Será siempre para nosotros victoria, triunfo, alegría, gozo y paz”.

Iglesia Resurrección del Señor

La iglesia La Resurrección del Señor lució abarrotada de fieles escuchando los diferentes pasajes de la liturgia, a través del Nuevo Testamento. Luego de completar los cuatro tiempos, el sacerdote comentó: “Jesucristo quiere que seamos personas nuevas, y tengamos presente que el mal siempre será vencido y nunca tendrá la última palabra sobre nosotros”.

Indicó el sacerdote que, pese al calor y la repentina lluvia, es una muestra de que Dios nos acompaña con sus signos en este día de Pascua. Casi a las 3:00 de la tarde comenzó a llover, y eso «representa los signos del cielo para nosotros con un Dios pendiente de su iglesia, que son ustedes y el sacerdote desde el bautismo».

Alcalde León Jurado en la iglesia Resurrección del Señor

El presbítero agradeció al Alcalde León Jurado su asistencia y apoyo en tan importante celebración litúrgica que conmemora la resurrección de Jesús.

(Con información de nota de prensa de la Alcaldía de San Diego)

No deje de leer: Puerto Cabello renovó su fe en la tradicional Bendición del Mar 2025

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído