Connect with us

Salud y Fitness

La salud y el entretenimiento se reúnen en un solo lugar en la Exposalud 2022

Publicado

el

Exposalud 2022
Compartir

Contando con la importancia de siempre ir generando interés de aprender y evolucionar profesionalmente en el área de la salud se creó Exposalud 2022 (Convención internacional de cambio integral en salud).

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, se darán cita más de 50 stands dedicados al área comercial de la salud.

A la vez que se dictarán conferencias y masterclass que le permitan a los asistentes desarrollar destrezas y habilidades aptas para tratar con pacientes y demás participantes.

La Exposalud 2022 llega en noviembre de la mano de InterCareSalud

Sin duda, la novedad de esta Exposalud será, no solo reunir en un solo lugar a tantos expositores, sino mezclar el entretenimiento con aprendizaje.

“En InterCareSalud tenemos la unidad de negocio académica y viendo la evolución del país luego de dos años de pandemia, en los que el personal de salud estuvo tan cargado emocionalmente, decidimos crear un espacio donde se permitan tener entretenimiento y academia en un solo lugar”, comenta la Lic. Johanna García, CEO de la empresa.

Pertenecer a esta Convención internacional de cambio integral en salud no será nada difícil.

Como expositor comercial solo deben tener una marca con especialidad en el área médica, donde se les aseguran dinámicas en las que los participantes tendrán intervención con cada stand.

La carga académica dentro de esta Exposalud 2022 será muy alta, pero, sobre todo, de mucha calidad

Es que la larga lista de conferencistas está conformada por médicos de mucho renombre en Venezuela y miembros que dedican su trabajo al gremio como:

Dra. Pily Modroño (Nutricionista especialista en calidad de servicio); Dr. Jan Costa (Psiquiatra); Dr. Raúl Echeverri (Neurocirujano); Dr. Ronaldo Cadenas (Neurólogo); Dr. Ricardo Szemat (Urólogo); Dr. Andrés Fermín (Intensivista); Lic.. Leisly Liendo (Fisioterapeuta); Msc. Hyeon Jin Kim (Enfermería); Dr. Omar Arias (Radiodiagnóstico); María Isabel Díaz (Economista); y el Dr. Francisco Tapia (Anestesiólogo), entre otros.

Durante los tres días de convención, los asistentes disfrutarán de actividades cargadas de entretenimiento como Stand Up, presentaciones musicales y diferentes momentos llenos de distracción.

“Queremos ubicar un balance en los diferentes mercados, porque el personal de salud también va a la playa y tenemos vacaciones”, comenta.

“Lo que pasa es que pocas veces salimos de la estructura y el estrés de salvar vidas, pero hay que darnos un momento en el que lo más importante sea actualizarse y tener entretenimiento en el mismo lugar”, finaliza la CEO de InterCareSalud.

Si quieres conocer más de esta Exposalud 2022, puedes escribir a través del correo electrónico [email protected] y visitar su perfil de Instagram @saludevento.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Ke Nivel! La unión de Aran One y La Melodía Perfecta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído