Economía
La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación para este 2023

Para el 2023, la marca de embutidos líder en Venezuela, La Montserratina, prevé ampliar con nuevas presentaciones su portafolio actual de productos.
Con el firme compromiso de seguir deleitando a los venezolanos con sabores innovadores y de calidad.
El gerente general de La Monserratina, Jorge Osorio, expresó que la empresa está trabajando para seguir marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional, pero siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que los caracterizan.
“Los venezolanos piensan en primer lugar en La Montserratina al momento de compartir con familiares y amigos durante una parrilla o una reunión, y esa es una fidelidad que recompensaremos en este nuevo año. Por eso queremos sorprender a nuestros consumidores más fieles con propuestas novedosas y versátiles”.
De esta manera, la marca aspira lograr un crecimiento de al menos 10% este año que comienza.
Fidelidad en expansión La Montserratina para 2023
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, detalló que entre sus objetivos para el nuevo año prevén acercarse a un target más joven, que “esperamos se vuelva fanático de La Montserratina, así como los son nuestros consumidores más fieles”.
Adelantó que la marca, que actualmente genera más 300 empleos y cuenta con un gran número de socios comerciales, estima poder expandirse hacia nuevas regiones del país. “También fortaleceremos las áreas de Marketing y Trade Marketing, para seguir posicionándonos en toda Venezuela”.
Alto Potencial
En el 2022, la compañía, sumó nuevas incorporaciones a su portafolio como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado.
Para este año trabajarán en impulsar productos de gran potencial que ya están en el mercado, pero no son tan conocidos, como los madurados y las especialidades.
Así lo afirmó el gerente General de La Monserratina, Jorge Osorio, quién consideró que productos como el choriqueso, el chorizón Jalapeño y la salchicha cocida con Finas Hierbas, son embutidos que “queremos sean más conocidos por nuestros consumidores”.
Para más información sobre productos, recetas y talleres sígalos a través de sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.
Nota de prensa
No dejes de leer
In Memoriam 2023 aboga por el respeto a las diferencias
Economía
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo

En nueve estados del país fueron detenidas 25 personas por estar relacionados con la red de terrorismo financiero, la cual se encargaba de fijar tasas cambiarias en divisas con un monto paralelo al determinado por Banco Central de Venezuela (BCV).
En este sentido, el periodista Eligio Rojas publicó los nombres y apellidos de cada uno de los involucrados en esta trama:
-Ramón José Guerrero, de la casa de cambio @MONITORDOLLARVZLAR.
-Carlos Eduardo Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ALCAMBIO.VZLA.
-Jean Carlos Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ENPARALELOVZLAOFICIAL.
-Ancarlis Jhoseppina Gelluso de Tellechea, de las casas de cambio @EMPARLELOVENEZ y@PARALELOVENEZ.
-Maryurit Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.
-Oscar De Jesús Saa Pereira, de la casa de cambio @TUCAMBIOIDEAL LLC.
-Bárbara Bitriago, de la casa de cambio @INVERSIONESORANGEVE.
-Ashley Chalo Navas, de @INVERSIONESORANGEVE.
-Leandro Antonio Orta Martínez, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO, @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.
Aprehendidos en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.
-Diana Patricia Rosas Inojosa, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.
-Luiner Lexender Acédelo Díaz, de las casas de cambio @ENPARALELOVZLA_OFICIAL y @ENPARALELO_OFICIAL_.
-Carlos Andrés Pérez Abreu, de la casa de cambio @MONITORDOLAR.VZLA.
-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERAP2P.
-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Rosa Dariela Valle, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Yeilimar Andreina Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Solimariley Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Greymar Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.
-Junior Javier Chacón Colmenarez, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Manuel Enríquez Carrasquel León, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERA2P
Los implicados fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, específicamente en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.
Con información de: NT
No deje de leer: Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes18 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes18 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas