Espectáculos
La línea de fragancias DKNY regresa a Venezuela gracias a Fragancias Boutique

Las fragancias de DKNY se han distinguido siempre por su capacidad de capturar la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como New York.
Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia ícono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jóvenes de hoy.
Tanto así que reconocida fragancia continua vendiendo una botella cada 2 minutos en el mundo.
Ya sea que elijas ser deliciosamente fuerte o deliciosamente trendy, Be Delicious celebra a todas las mujeres, invitándoles a ser “muy únicamente ellas y siempre Be Delicious”.
La línea de fragancias DKNY regresa a Venezuela gracias al esfuerzo y visión de Fragancias Boutique
DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad.
Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos.
La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas son el alma de esta fragancia.
El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle le aportan un toque final de sensualidad.
“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de New York».
«Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho mas distintivo que cualquier otra fragancia del mercado»
«Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas – cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.
Un elemento muy característico de Be Delicious es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana que sirve como una cápsula del tiempo.
El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada uno de los amantes de esta fragancia de DKNY.
Nota de prensa
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Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
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