Espectáculos
Karol G es la Mujer del Año Billboard 2024, siendo la primera latina en recibir el galardón (+video)

La colombiana Karol G recibió el galardón como la Mujer del Año 2024 durante los premios Women In Music de Billboard.
La ceremonia, que tuvo lugar en California, reunió a diversas figuras destacadas de la música, incluidas Kylie Minogue y Katy Perry, quienes se unieron para celebrar el papel de la mujer en la industria musical.
“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard.
Karol G es la Mujer del Año Billboard 2024
Así mismo añadió que “el lanzamiento de su innovador álbum Mañana Será Bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año”.
Durante el evento, Karol G deslumbró con un vestido de la colección de alta costura de primavera 2024 de Zuhair Murad, reflejando su estilo y personalidad únicos en cada detalle, desde su vestimenta hasta su maquillaje resplandeciente.
La colombiana emitió un discurso inspirador que marcó la noche, en el que reveló los desafíos que enfrentó en su carrera y los tres pilares fundamentales que la llevaron al éxito. “Durante muchos años, me vi decepcionada del hecho de ser una mujer”, compartió, enfatizando cómo superó obstáculos y prejuicios para reafirmarse en la industria.
Te puede interesar: Atelier Tepuy presentó su colección “Fortuita Virentis” (+ galería)
La primera latina
“Decidí que iba a seguir haciendo música, aunque solo fuera para mí”, resaltó Karol G, quien detalló que la aceptación personal, el ignorar opiniones negativas, y el autoreconocimiento, formaron parte fundamental en su carrera. Estos principios no solo forjaron su camino al éxito, sino que la transformaron en un verdadero ícono de fortaleza y dedicación.
La intérprete de Mañana será bonita, se convirtió así en la primera latina en obtener este galardón, sumándose a la lista de grandes talentos como Taylor Swift, Cardi B, y Billie Eilish.
Su discurso no solo fue un mensaje de resistencia y perseverancia, sino también una celebración del Día Internacional de la Mujer, desafiando las normas establecidas y abriendo camino para futuras generaciones en la industria musical.
La Bichota, como también es conocida la colombiana cautivó al publico al cantar en versión salsa su tema «Amargura» , ataviada de un traje blanco donde dejó ver el cuerpazo que ha logrado, y sin zapatos Karol G puso a bailar a los presente.
Otro de los momentos especiales de la gala es cuando la paisa se dejó ver agarrada de la mano y muy amorosa con artista reguetonero Feid, o Ferxxo, confirmando así su relación.
Karol G — AMARGURA (Salsa Version) by #BBWomenInMusic pic.twitter.com/mNVVH9yXOV
— Karol G Stats (@KarolGWW) March 8, 2024
Con información de Billboard/Infobae
No dejes de leer: “Malas Mujeres” el primer reality show de Hispanomedios (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

El cantante y compositor venezolano JC Rey estrena su sencillo «Tu pendejo», un promocional del género regional mexicano que cuenta con la colaboración del reconocido rapero y actor Budú.
Esta inesperada fusión entre dos artistas de géneros musicales tan distintos se concretó gracias a la gestión del empresario y manager de JC Rey, Basilio Orta Paz (@basilioortapaz), quien lleva varios años trabajando junto al artista.
«Tu pendejo» fue compuesto por JC Rey junto con Alfredo Guzmán, encargado de la producción y los arreglos musicales, y Miguel Tigerino (@miguel_tigerino), responsable del videoclip oficial.
Este material visual, disponible en el canal de YouTube del artista, destaca por la participación de más de 15 modelos venezolanas, incluyendo a Úrsula Kabbara (@uchu.uchu), quien protagoniza el video. Mira el video aquí: https://youtu.be/ObX2gpkAuaE?si=VXkZT3JAB2ZLSP38.
Presentaciones destacadas y éxito en rankings musicales
JC Rey ha llevado su talento a escenarios multitudinarios, como el Círculo Militar de Valencia y la cúpula del Poliedro de Caracas, donde compartió tarima con figuras como Jessi Uribe y Heredero. Ambos eventos, dirigidos por Basilio Orta Paz, se convirtieron en momentos inolvidables para el público y el propio artista.
«Tu pendejo» también ha cosechado éxitos en la cartelera Monitor Latino, debutando como tema Hot Song Tradicional, alcanzando el primer lugar en el Top Tradicional y posicionándose entre los 10 más sonados del Top General. En Spotify, la canción ya supera las 100,000 reproducciones.
Una carrera en constante ascenso
En 2024, JC Rey lanzó su primera producción discográfica titulada «JC Rey El Toro», que está disponible en las principales plataformas digitales. Desde entonces, el cantautor ha conquistado escenarios nacionales e internacionales, incluyendo festivales en Colombia, consolidándose como un referente en la música venezolana.
Para seguir de cerca su carrera y conocer los detalles de sus próximos proyectos, pueden encontrarlo en redes sociales: @jcreyoficiall en Instagram, en Facebook facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube youtube.com/@jcreyoficiall.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Internacional22 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos19 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Carabobo19 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo