Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Malas Mujeres” el primer reality show de Hispanomedios (+ galería)

Publicado

el

Malas Mujeres - Agencia Carabobeña de Noticias
Roxana Díaz,
Compartir

Hispanomedios sigue innovando en la industria del entretenimiento con la creación del formato original “Malas Mujeres”.

“Malas Mujeres” es un reality show que por primera vez se producirá en Venezuela, reuniendo a siete estrellas de la televisión, el cine y la música: Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniella Navarro, y Roxana Díaz, quienes juntas superan los 20 millones de seguidores en las redes sociales.

Esta producción llega tras el rotundo éxito de “Dramáticas”, la serie que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

También puede leer: Realalways una compositora del trap con proyección internacional

“Malas Mujeres” primer reality show de Hispanomedios

En este reality de diez episodios, estas siete “Malas Mujeres” comparten sus historias, desafiando los prejuicios y revelando lo complejo de sus vidas. Mostrará la verdadera cara detrás del artista en un viaje lleno de historias reales, paisajes maravillosos y situaciones desafiantes.

Cada una representa un pecado capital y encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres’ será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming. El CEO de Hispanomedios explica que la grabación se realizará cien por ciento, en locaciones de tradición y gran significado cultural en Venezuela.

“Malas Mujeres” tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de este 2024, exclusivo para HispanoTV, y disponible en todas sus plataformas.

Acerca de HispanoTV

HispanoTV es la primera plataforma streaming pionera en Venezuela y con contenido cien por ciento en español que llegó al mercado para satisfacer al público hispano con más de

15 mil horas de reproducción de producciones exitosas en series, películas y telenovelas que le dieron la vuelta al mundo.

HispanoTV puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles y Smart TV para sistemas Android y IOs. Más de cien mil descargas en su primer mes, avalan a HispanoTV, como la ventana internacional #1 de contenido venezolano.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Atelier Tepuy presentó su colección “Fortuita Virentis” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído