Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karina será una villana en nueva serie animada Disney Channel

Publicado

el

Karina dará concierto gratuito en Plaza Altamira- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La cantante venezolana, Karina, anunció su participación en una nueva serie animada de Disney Channel, en donde hará de villana,

“Mis bellísimos, hoy es un día súper especial. Primero porque estamos vivos y hasta se me enruló un poquito el pelo. Es como si la fuerza me hubiera regresado a la vida», comentó la artista en sus historias de Instagram.

«Miren, hoy se anunció, Disney anunció mi participación en una de las series que vienen, que se llama ‘Hámster y Gretel’», contó. Y agregó seguidamente: «Yo voy a ser un personaje, bueno, una invitada en uno de los capítulos, como el personaje de La Cebolla, que es una villana».

Karina será una villana

Esta será la primera vez que Karina preste su voz a un personaje animado. La artista ya coqueteó con la actuación en el pasado, al protagonizar en Venezuela las telenovelas «Alba Marina» (1988), un proyecto que la unió a los ex Menudo Xavier, Jonny y René, que en ese momento se presentaban como Proyecto M. Posteriormente, estelarizó el melodrama «Pecado de amor», junto a Víctor Cámara.

Con relación a «Hamster y Gretel», Karina también reveló: «La podrán ver a partir de agosto 12. Es de los mismos creadores de ‘Phineas & Pherb’. Yo voy a ser La Cebolla en uno de sus capítulos; ya les anunciaré cuando sale», prometió.

Sobre la serie animada de superhéroes «Hámter y Gretel», vale señalar que Disney ya lanzó su primer tráiler. La trama de la ficción sigue a Gretel, una joven que recibió súper poderes de extraterrestres, junto con su hámster mascota llamado Hámster. Originalmente, se suponía que su hermano Kevin debía recibir los poderes, en lugar de Hamster, pero algo salió mal. Ahora, Gretel y Hámster deben luchar para proteger la ciudad, mientras Kevin hace todo lo posible para averiguar cómo trabajar junto a ellos.

La versión original (en inglés) contará con las voces de Meli Povenmire en el papel titular de Gretel; e Michael Cimino (Kevin); Beck Bennett (Hámster); Joey King ( Fred, la experta en tecnología; Matt Jones (Dave, el padre de los hermanos); y Carolina Ravassa (como su carismática madre, Carolina).

ACN/ Chévere Life

No dejes de leer: Premios Emmy presenta nominados 2022 con dos curiosas coincidencias (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

José «POKE» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios para master class “Sonido & Groove”

Publicado

el

José Poke Ferrer - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El destacado músico marabino, residenciado en Miami (Fl), José «Poke» Ferrer, baterista y percusionista de la plataforma, Free Cover, y doble certificado ganador de los premios, Latin Grammy´s, llenó las instalaciones de Artmónico Estudios Musicales, para la master class, «Sonido y Groove».

Ferrer hizo una importante cita en Artmónico Estudios, en el marco de su gira por varias ciudades del país, con la finalidad de compartir sus experiencias, revelar los secretos que le han llevado a ser un músico de talla internacional, haber sido parte de las bandas de Servando y Florentino, Jorge Luis Chacín, Huáscar Barradas, San Luis, Vos Veis, Ronald Borjas, C4-Trío, Amauri Gutiérrez, Ilan Chester, Lena Burke, Luis Enrique, entre otros, lo que le ha valido varias nominaciones y dos certificados por canciones ganadoras en los premios Latin Grammy’s.

Así mismo, Poke, pertenece a la plataforma musical, Free Cover, en la que ha participado con artistas como Gene de zona, Ilegales, Rubby Pérez (+), Pollo Brito, Rabanes, Eddy Herrera, Miriam Cruz y Carlos Baute, entre otros.

También puede leer: Tom Cruise recibirá un Oscar Honorífico por su trayectoria en Hollywood

José «Poke» Ferrer, baterista de FreeCover, colmó Artmónico Estudios…

En esta máster class, Poke compartió sus conocimientos sobre el sonido en vivo, las técnicas para feels y groove, así como, afinación, diversos estilos, proyección del sonido, volumen, los elemento que ofrece la batería y cómo lograr que suenen uniforme y homogéneo; abrió el encuentro con un tema de Carmelo Medina e interpretó el set completo que hicieron en Free Cover con Ilan Chester, así mismo, invitó al percusionista, Yeferson Yánez para introducir la batería y la percusión en la salsa y otros géneros latinos y venezolanos.

La inquietud de los participantes por conocer sus secretos como músico, rudimentos y formas de estudiar diariamente, pidieron consejos y técnicas, a lo que Poke Ferrer accedió con generosidad.

“Me han hecho sentir muy bien, estudien, practiquen y deben saber leer partituras y deben conocer la mayor cantidad y diversidad de géneros musicales posible, así es que se abrirán muchas puertas”, afirmó el artista.

Al finalizar, Poke Ferrer firmó baquetas y, junto con Carolina Marín, directora de Artmónico Estudios Musicales, entregaron los certificados de participación a esta master class programada exclusivamente para 30 participantes.

En la producción de este evento, estuvieron Artmónico Estudios en alianza con Arborea Cymbels Venezuela, Gollo Altmiranda a la cabeza; Vintage Backline, gerenciado por Rubén Hernández y, especialmente, Free Cover, sumados a la empresa Mix Audio Professionals, LC Producciones y 31104 Producción en el diseño gráfico.

José Poke Ferrer - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/ Prensa Artmónico

No deje de leer: N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído