Conéctese con nosotros

Sucesos

Joven de Puerto Cabello fue desmembrada por sicarios en Cúcuta

Publicado

el

asesinato-joven-puerto-cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven oriunda de Puerto Cabello, fue asesinada supuestamente por sicarios que desmembraron su cuerpo y lo echaron al Caño Picho de los Muertos, en Cúcuta, Colombia.

 

Sobre el caso, transcendió que el crimen fue perpetrado el pasado 28 de enero y no fue sino hasta el pasado martes; cuando los familiares de la joven porteña asesinada se enteraron de la mala noticia.

El padre de la víctima, Jesús Salcedo, confirmó el asesinato de su hija, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda; de 18 años de edad, natural de Puerto Cabello.

 

Joven de Puerto Cabello desmembrada en Cúcuta

La joven había emigrado a Colombia con su pareja y una bebé cuyo paradero se desconoce; sin embargo, se presume que la pequeña estaba con su madre cuando los asesinos actuaron.

Fuentes no oficiales indicaron que los sicarios buscaban al esposo de la joven y al no encontrarlo le dieron muerte a ella.

La víctima resultó ser la venezolana oriunda de Puerto Cabello, confirmó a La Mañana su padre Jesús Salcedo.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Arrestadas dos mujeres por emitir certificados de vacunación falsos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído