Sucesos
Joven de 15 años detenido porque abusó de su hermana de cuatro años

Autoridades informaron que un joven de 15 años fue detenido porque abusó sexualmente de su hermana de cuatro años en el estado Mérida.
Detallaron, que el lamentable hecho ocurrió en la parte baja del kilómetro 9 del sector Capazón, parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora; antes de que la madre del joven denunció a su hijo.
De acuerdo a la minuta policial, lo hizo de forma anónima, por lo que efectivos adscritos al eje Santa Elena de Arenales; de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales de PoliMérida, se trasladaron al lugar para corroborar la información y proceder a la detención.
Detenido joven de 15 años: abusó de su hermana
Tras aprehenderlo, fue trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial de PoliMérida; para poner a disposición de la fiscalía décima octava del Ministerio Público el caso.
En otro procedimiento, oficiales informaron que dos tíos, también fueron señalados de abusar sexualmente de su sobrina de 10 años en el estado Miranda.
Incluso, fueron detenidos hace pocas horas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); en la delegación municipal de Santa Teresa, en el sector Los Mamones.
Ambos, quedaron identificados como José Sebastián Cortez Camacho de 22 años, y Jesús Hernán Cortez Camacho de 18.
De igual manera, colocaron tras las rejas a Ángel Alberto Martínez Camacho de 37 y Cela del Carmen Camacho 58; quienes son padre y abuela de la menor.
Respecto a éste caso, la detención de los hermanos Cortez Camacho se ejecutó porque presuntamente tenían tres años abusando de la menor; así lo reseñó el periodista Jean Carlos Rodríguez.
Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Con un hacha, joven asesinó a su madrastra embarazada en Guárico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo11 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos17 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Política19 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”
-
Economía13 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana