Conéctese con nosotros

Deportes

José Altuve le dio en la cara para comandar armada criolla (+ video)

Publicado

el

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano José Altuve pegó dos jonrones frente a Nathan Eovaldi en sus dos primeros turnos al bate y el dominicano Cristian Javier lanzó siete entradas sólidas para liderar la victoria de Astros de Houston ante Rangers de Texas 8-5, de la jornada del domingo.

Otros tres criollos también se fueron para la calle, William Contreras, René Pinto y Gabriel Arias.

Tras perder el primer duelo de la serie 12-8, Astros han ganado encuentros seguidos tras iniciar la campaña 4-11 y que los dejó siete juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2016. Mejoraron a una mara de 4-3 ante Texas, su rival del Oeste de la Liga Americana, esta campaña.

También puede leer: Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

José Altuve pegó dos jonrones

Javier (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para otorgarle a Houston una segunda actuación de pitcheo sólida tras las pésimas salidas de sus abridores en los tres juegos anteriores.

Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras frente a Seth Martínez con dos outs en la novena para recortar la diferencia a 8-5. Josh Hader ponchó a Corey Seager para terminar el juego.

Los cuadrangulares de Altuve fueron abriendo el juego y el otro en tercero, ambos ante el estelar derecho Nathan Eovaldi para llegar a cinco en la campaña y 214 de por vida.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Ezequiel Durán de 4-1, Leody Taveras de 4-1, anotada.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, par de jonrones (5) con dos anotadas y dos impulsadas (7), . Los cubano Yordan Álvarez de 2-0 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

José Altuve.

William Contreras sonó el cuarto

Jackson Holliday conectó su primer hit como Grandes Ligas en el séptimo episodio, luego anotó la carrera que rompió el empate para ayudar a que Orioles de Baltimore evitara una barrida con el triunfo sobre Cerveceros de Milwaukee 6-4.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2, jonrón (4), anotada, impulsada (15).

Por Orioles, el criollo Anthony Santander de 4-0.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

William Contreras.

René Pinto para la calle con un par

El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field, y Rays de Tampa Bay venció a Gigantes de San Francisco 9-4.

Pinto dio dos cuadrangulares con dos a bordo en el cuarto inning y otro solitario en la séptima.

Por Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2, par de jonrones (2), cuatro producidas (5), y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 4-1.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

René Pinto.

Gabriel Arias sonó el primero

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un trepidante racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para que Guardianes rescatara el último juego de la serie de tres enfrentamientos, con un atónito triunfo sobre Yankquis de Nueva York 8-7.

Por Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 3-2, jonrón (1), remolcada y dos anotadas; Andrés Giménez de 4-0, producida.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Oswaldo Cabrera de 4-0, anotada.

Gabriel Arias

A saber

  • José Altuve es segundo en promedio de la Liga Americana (.382), primero en hits (26), lidera en dobles (8), cuarto en anotadas (14), cuarto en OBP (.462), segundo en slugging (-721) y segundo en OPS con 1.183.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 en las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal

Publicado

el

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal
Compartir

El delantero del PSG, Ousmane Dembélé, está listo para ir contra el Arsenal este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Dembélé estaba en duda para el choque entre franceses e ingleses, tras haberse lesionado en la ida en Londres, donde marcó el único gol del partido.

«Lleva dos días entrenando con nosotros, se le ha visto esta mañana que ha hecho un entrenamiento normal y mañana le tengo a mi disposición», indicó el entrenador español.

Oficialmente, el delantero del PSG sufría un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le impidió viajar este fin de semana a Estrasburgo para entrenarse con el club.

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal: ¿A quién prefiere Luis Enrique como rival en la final?

Al confirmar que Dembélé está listo para ir contra el Arsenal, se le preguntó a Luis Enrique que a quién prefiere como rival en una hipotética final.

En respuesta Luis Enrique dijo: «Es evidente que tengo un pasado, un pasado del que estoy orgulloso, y el amor que le tengo al Barcelona no desaparecerá jamás. Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, le desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen».

El encuentro de este miércoles 7 de mayo es muy importante tanto para el PSG como para Arsenal, ya que ambos equipos buscan alcanzar la segunda final de Champions de su historia.

No deje de leer: Carabobo recibe a Botafogo en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído