Connect with us

Deportes

Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 en las Grandes Ligas

Publicado

el

Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

El venezolano Salvador Pérez este sábado 13 de abril, logró su cuadrangular número 250 de por vida en las Grandes Ligas en la victoria de los Reales de Kansas City 11‑7 ante los Mets de Nueva York.

El receptor criollo se hizo sentir en la parte alta de la segunda entrada con un imparable productor de dos carreras que puso en ventaja a su equipo 4‑3. Sin embargo la buena actuación de Salvador Pérez con el madero estaba lejos de terminar.

En el cuarto episodio con la pizarra 5‑4 a favor de los Reales, el venezolano sacó todo su poder para conectar su cuarto cuadrangular de la presente campaña y el 250 desde que hizo su debut en la MLB.

Salvador Pérez logró su cuadrangular 250

El jugador, de 33 años, la desapareció por todo el jardín central ante los lanzamientos del abridor Sean Menea. Aunque la jugada tuvo que ser revisada, los umpires ratificaron el vuelacercas de Salvador Pérez, para traer dos más al plato y aumentar la diferencia 7‑4.

Te puede interesar: Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

De esta manera, “Salvy” se convierte en el sexto pelotero venezolano en alcanzar los 250 jonrones de por vida y en el segundo receptor de Kansas City que logra esa cifra, siendo superado por George Brett, quien acumuló 317 durante su carrera.

El oriundo de Valencia finalizó la jornada de 5‑2 con cuatro carreras impulsadas para liderar el triunfo de su equipo. En lo que va de temporada, el criollo batea para 333, con cuatro jonrones y 15 impulsadas en 60 turnos al bate.

Los Reales de Kansas City suman su décima victoria del año para colocar su récord en 10‑5, mientras que los Mets de Nueva York sufrieron su octava caída de la temporada para dejar su registro en 6‑8. Ambos equipos se verán nuevamente las caras este domingo a partir de la 1:40 de la tarde.

Con información de ACN/versión final

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de iluminación y embellecimiento en la avenida Las Industrias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído