Deportes
Jonathan Camargo gana primera etapa de Vuelta a Bramón

El ciclista tachirense del equipo Distribuidora Rairos, Jonathan Camargo ganó primera etapa de Vuelta a Bramón y se convirtió en el líder de la competencia 2023; que llegó a la edición número 51 de su organización.
Camargo cruzó la meta con tiempo de 2 horas 15 minutos y 30 segundos; fue escoltado por Anderson Paredes con el mismo tiempo y tercero arribó Roniel Campos; cuarto Breiner Campos, sub 23 del equipo PoliTáchira/Ocampo, divisa que hizo su debut en el pedalismo y quinto Jimi Briceño del Gobierno de Trujillo.
La primera fracción se disputó con una salida controlada en Bramón hasta Rubio en la Escuela estado Sucre; donde se cumplió con la salida oficial en disputa de un circuito de siete vueltas entre las avenidas Las Américas y la Perimétral de la ciudad Pontálida.

Equipo de PoliTáchira celebra la primera camiseta de su historia.
Jonathan Camargo ganó primera etapa…
Durante el recorrido hubo dos fugas, la primera la protagonizaron Franklin Chacón de Lotería del Táchira, Jhonni Araujo del gobierno de Trujillo y Carlos Torres; estos pedalistas lograron diferencia con el lote de 1 minuto y 45 segundos, pero, al final del circuito urbano disminuyo hasta su captura.
La segunda fuga la protagonizaron Edwin Torres de Lotería del Táchira, Myel Parra del Club Raúl Saavedra de Cúcuta junto a José Alarcón; al final del circuito el lote logró alcanzar a los punteros y subir hasta Bramón donde Jonathan Camargo se convirtió en el vencedor.
Segundo tramo
La segunda etapa será un circuito de 4 vueltas en San Antonio del Táchira para finalizar en La Colina del municipio Junín, Rubio.
En las premiaciones individuales el líder de los sprint es Edwin Torres de Lotería con 13 puntos y de los jóvenes o sub 23 Breiner Camargo de PoliTáchira/Ocampo.
ACN/MAS/Said Cárdenas
No deje de leer: Magallanes empata la punta del Round Robin tras vencer a Caracas (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos12 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología10 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional11 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi