Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Secuestro! Jefe de seguridad de Diosdado Cabello fue rescatado

Publicado

el

rescatado jefe seguridad diosdado- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras su secuestro, el jefe de seguridad del diputado Diosdado Cabello, Joel Reyes Escalona fue rescatado éste domingo; por funcionarios de los cuerpos de seguridad de los altos mirandinos.

Vale mencionar, que el comisario había sido secuestrado junto con su nieto cuando visitaba a su familia, en la comunidad de Cañaote; ubicada en los kilómetros altos de la carretera Panamericana, tramo Miranda.

Respecto al procedimiento, según el comisario, quien fue director de la Policía del estado Miranda, fue interceptado en la vía principal de la populosa comunidad; la tarde de este domingo, 19 de diciembre.

De acuerdo con los entes oficiales, Reyes Escalona estaba a bordo de una camioneta Toyota FJ de color azul; cuando los delincuentes de la banda que azota esa comunidad, lo interceptaron cuando estaba saliendo del sector.

Aseguró, que todos portaban armas largas y de alto calibre, por lo que se activó un operativo que fue realizado por comisiones de funcionarios de la policía del estado Miranda; Servicio bolivariano de inteligencia nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rescatado el jefe de seguridad de Diosdado Cabello

Luego del fuerte operativo, funcionarios dieron con el paradero de Reyes y su nieto, a quienes liberaron sin lesiones. Sin embargo, no lograron atrapar a ninguno de los secuestradores, quienes escaparon por la zona boscosa que comunica este sector del municipio Guaicaipuro con Las Tejerías; en el estado Aragua, así publicaron medios locales.

Vale mencionar, que Reyes Escalona actualmente es jefe del segundo anillo de seguridad del diputado a la AN, Diosdado Cabello.

También, fungió como asesor del recién destituido director de Polimiranda, G/D Régulo Argotte y antes; fue director académico de Polimiranda, en cuya gestión fue padrino de la promoción número 63.

Con información: ACN/Redes/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido peligroso delincuente durante enfrentamiento en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído