Conéctese con nosotros

Sucesos

Velorio de Jeanni Torres, miembro de la familia Peluso’s, será este lunes en la funeraria Santa Rosa

Publicado

el

Jeanni Torres Peluso's
Compartir

Este domingo 23 de marzo, se confirmó el fallecimiento de Jeanni Allessandro Torres Pelusos, mientras realizaba senderismo en el cerro Kairoi, ubicado en el municipio San Diego.

Jeanni, parte de la familia propietaria del reconocido restaurante Peluso’s en El Morro, dejó un vacío en la comunidad local.

Aunque se desconocen los detalles exactos de su fallecimiento, se presume que sufrió una convulsión y no recibió ayuda debido a que estaba solo en la parte alta del cerro, detalló El Carabobeño.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos de San Diego, entre otros, quienes se encargaron de restringir temporalmente el acceso a la zona y desalojar a los senderistas.

A través de la cuenta oficial de Instagram del restaurante Peluso’s, la familia publicó una emotiva nota de duelo, anunciando que el velorio de Jeanni se llevará a cabo este lunes 24 de marzo en la funeraria Santa Rosa, a partir de las 8:30 a.m.

Otros locatarios como el sitio Aquí Me Quedo publicaron mensajes para apoyar a la familia:

«Mi más sentido pésame para la familia peluso lamento está gran perdida de una persona luchadora desde los comienzos conocida y muy excelente un triste noticia nosotros aquí me quedo se une a su sentir»,

Otros usuarios dejaron sus mensajes:

ysayafred14 escribió: Una perdida irreparable Jean era una persona super espectacular y especial ❤️ que dios lo tenga en su santa gloria te extrañaremos querido amigo bueno y bonitos momentos vividos.. solo queda eso recordarte como eras alegra sonriente

 

Te invitamos a leer

Vecinos de El Trigal sin electricidad desde la madrugada de este 23M

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Publicado

el

fanáticos del Táchira detenidos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.

Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos

“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.

Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.

Con información de:  Noticias de Aquí

No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído