Conéctese con nosotros

Sucesos

Velorio de Jeanni Torres, miembro de la familia Peluso’s, será este lunes en la funeraria Santa Rosa

Publicado

el

Jeanni Torres Peluso's
Compartir

Este domingo 23 de marzo, se confirmó el fallecimiento de Jeanni Allessandro Torres Pelusos, mientras realizaba senderismo en el cerro Kairoi, ubicado en el municipio San Diego.

Jeanni, parte de la familia propietaria del reconocido restaurante Peluso’s en El Morro, dejó un vacío en la comunidad local.

Aunque se desconocen los detalles exactos de su fallecimiento, se presume que sufrió una convulsión y no recibió ayuda debido a que estaba solo en la parte alta del cerro, detalló El Carabobeño.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos de San Diego, entre otros, quienes se encargaron de restringir temporalmente el acceso a la zona y desalojar a los senderistas.

A través de la cuenta oficial de Instagram del restaurante Peluso’s, la familia publicó una emotiva nota de duelo, anunciando que el velorio de Jeanni se llevará a cabo este lunes 24 de marzo en la funeraria Santa Rosa, a partir de las 8:30 a.m.

Otros locatarios como el sitio Aquí Me Quedo publicaron mensajes para apoyar a la familia:

«Mi más sentido pésame para la familia peluso lamento está gran perdida de una persona luchadora desde los comienzos conocida y muy excelente un triste noticia nosotros aquí me quedo se une a su sentir»,

Otros usuarios dejaron sus mensajes:

ysayafred14 escribió: Una perdida irreparable Jean era una persona super espectacular y especial ❤️ que dios lo tenga en su santa gloria te extrañaremos querido amigo bueno y bonitos momentos vividos.. solo queda eso recordarte como eras alegra sonriente

 

Te invitamos a leer

Vecinos de El Trigal sin electricidad desde la madrugada de este 23M

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Momentos de tensión vivieron en Camaguán cuando una cisterna de PDVSA se incendió (+video)

Publicado

el

incendio cisterna PDVSA Camaguán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este martes 29 de abril reportaron el incendio de un cisterna de combustible de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), que transitaba por una vía de la ciudad de Camaguán, en el estado Guárico. Las Impactantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, Cnel. Ramon Cabeza, en un comunicado publicado en redes sociales, el hecho se registró alrededor de las 09:50 hrs de la mañana. El incendio, con alto gardo de combustión, del cisterna, inició en la parte posterior del contenedor con probabilidad de generar explosión en el lugar.

“Para los efectos operativos de emergencia y ante la situación en conocimiento, se comisionó activar Dispositivo Especial del Cuerpo de Bomberos del Estado APURE, conformada por cuarenta (40) efectivos bomberiles, un (01) vehículo Cisterna Combate de Incendios, un (01) vehículo de transporte de personal y una (01) unidad de emergencia y rescate, todos al mando del Gral Mendez, Comandante Bomberos APURE”, refirió.

Incendio cisterna PDVSA controlado

Así mismo destacó que el incidente se registró fuera del Casco Urbano de la población de Camaguan, a escasos 3 km de la Av Principal con ruta en la troncal 4 a la población de San Fernando de Apure, sin registro de daños colaterales o pérdidas humanas. El trabajo de sofocamiento tomó varias horas también llegó apoyo de Calabozo.

El funcionario refirió que se estima que el incidente lo pudo iniciar un sobre calentamiento del eje de rodamiento trasero del Cisterna, causado por la alta fricción de las Bandas de Freno, que por fallas mecánicas no se liberaron, provocando combustión a los cauchos y de allí su propagación al cilindro contenedor.

El hecho causó nervios en los lugareños quienes relataron qué gracias a la rápida acción del chófer, este logró salvarse. El conductor logró zafar el chuto del vehículo de la cisterna y rescató la parte delantera. Los testigos contaron que casi al instante de esa separación, el fuego comenzó a extenderse.

Según testigos del hecho, algunas viviendas y un restaurante de la zona habrían resultado afectados por siniestro. Serán las autoridades competentes quienes finalmente den un reporte oficial del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos González (@cargo_vzla)

Con información de: ACN / RR.SS.

No dejes de leer: Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído