Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere policía al estrellarse contra un caballo en la vía Valencia – Campo Carabobo

Publicado

el

policía muerto choque con caballo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El choque frontal entre un carro y un caballo, en la autopista Valencia – Campo Carabobo, dejó un oficial de la policía, muerto. En el hecho dos personas más resultaron heridas.

El trágico accidente se suscitó la madrugada del sábado 22 de marzo, específicamente a la altura del sector La Yaguara, kilómetro 21.  La víctima quedó identificada como el oficial jefe de la Policía del estado Portuguesa, Edgar Manuel Gallardo, de 48 años de edad, quien viaja a bordo de un Toyota Corolla.

Asimismo, en el hecho quedaron heridas otras dos personas, quienes recibieron atención en el lugar del siniestro. Posteriormente, las trasladaron a un centro de salud cercano.

Según refirió el Diario La Calle el funcionario se había trasladó desde el estado Portuguesa hasta Carabobo para agilizar gestiones de los traslados de unos reclusos, ya de regreso impacto con el equino que se le atravesó en la vía.

El animal rompió el parabrisas del vehículo con su cabeza, embistiendo frontalmente al oficial, quien murió al momento del hecho junto al caballo.

El oficial estaba destacado en el comando policial Gra Brg Tomas Montilla del municipio San Rafael del estado Portuguesa, era viudo y deja una peque en orfandad.

15 heridos en otro hecho vial

Al menos 15 personas resultaron heridas después de que una camioneta de transporte tipo Jeep volcara en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Así lo informó el domingo el jefe del Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC), Pablo Palacio, en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Palacios dijo que efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se presentaron en el lugar del hecho para prestar apoyo en conjunto con el personal de Vías Rápidas y Protección Civil Sucre.

Con información de: El Cooperante / La Calle

No dejes de leer: Velorio de Jeanni Torres, miembro de la familia Peluso’s, será este lunes en la funeraria Santa Rosa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Momentos de tensión vivieron en Camaguán cuando una cisterna de PDVSA se incendió (+video)

Publicado

el

incendio cisterna PDVSA Camaguán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este martes 29 de abril reportaron el incendio de un cisterna de combustible de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), que transitaba por una vía de la ciudad de Camaguán, en el estado Guárico. Las Impactantes imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Apure, Cnel. Ramon Cabeza, en un comunicado publicado en redes sociales, el hecho se registró alrededor de las 09:50 hrs de la mañana. El incendio, con alto gardo de combustión, del cisterna, inició en la parte posterior del contenedor con probabilidad de generar explosión en el lugar.

“Para los efectos operativos de emergencia y ante la situación en conocimiento, se comisionó activar Dispositivo Especial del Cuerpo de Bomberos del Estado APURE, conformada por cuarenta (40) efectivos bomberiles, un (01) vehículo Cisterna Combate de Incendios, un (01) vehículo de transporte de personal y una (01) unidad de emergencia y rescate, todos al mando del Gral Mendez, Comandante Bomberos APURE”, refirió.

Incendio cisterna PDVSA controlado

Así mismo destacó que el incidente se registró fuera del Casco Urbano de la población de Camaguan, a escasos 3 km de la Av Principal con ruta en la troncal 4 a la población de San Fernando de Apure, sin registro de daños colaterales o pérdidas humanas. El trabajo de sofocamiento tomó varias horas también llegó apoyo de Calabozo.

El funcionario refirió que se estima que el incidente lo pudo iniciar un sobre calentamiento del eje de rodamiento trasero del Cisterna, causado por la alta fricción de las Bandas de Freno, que por fallas mecánicas no se liberaron, provocando combustión a los cauchos y de allí su propagación al cilindro contenedor.

El hecho causó nervios en los lugareños quienes relataron qué gracias a la rápida acción del chófer, este logró salvarse. El conductor logró zafar el chuto del vehículo de la cisterna y rescató la parte delantera. Los testigos contaron que casi al instante de esa separación, el fuego comenzó a extenderse.

Según testigos del hecho, algunas viviendas y un restaurante de la zona habrían resultado afectados por siniestro. Serán las autoridades competentes quienes finalmente den un reporte oficial del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos González (@cargo_vzla)

Con información de: ACN / RR.SS.

No dejes de leer: Detenida salvadoreña que pretendía sacar $ 25 millones del BCV de manera fraudulenta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído