Conéctese con nosotros

Espectáculos

Jean Pierre Harp prepara su regreso a la industria musical

Publicado

el

Jean Pierre Harp. Foto: Nota de prensa
Compartir

El modelo y cantante venezolano radicado en México, Jean Pierre Harp reveló que prepara su regreso a la industria musical en una entrevista en el programa “De lengua en lengua”; del periodista Yorvis Chirinos a través de la plataforma Instagram IGTV.

Desde niño su pasión era la música, pero sus inicios en el mundo artístico fueron gracias al Míster Venezuela; impulsado por su hermana la reconocida animadora y modelo Marie Claire Harp y su amigo el diseñador Pedro Carrasquero.

Su pasión principal era la música; pero no lo veía en su momento como carrera profesional.

Buscando la materialización de sus sueños viaja a Ecuador para poder trabajar y costear su propia carrera como cantante; donde logro montar una discoteca con su amigo Xavier Barrera.

Posteriormente la vendió para irse a México a seguir luchando por sus sueños.

Jean Pierre Harp

Logrando hacer relaciones en México comenzó a trabajar con el impulsador de talento Alejandro Embarcadero.

En el país azteca, a pesar de ser un mercado muy competitivo logro posicionarse en el primer puesto del programa “Busca a su Estrella” de la galería de la estrella; que le permitió plasmar sus huellas en el salón de la fama mexicana.

Harp en el IGTV también contó la corta experiencia laboral como dúo con el cantante argentino “El Álvarez”, además de su participación en los premios Billboard.

Igualmente, expresó lo tanto que extraña a Venezuela y sus palabras de aliento a sus compatriotas. «El hombre descansa cuando muere, vamos a seguir luchando gente» comentó.

Actualmente Harp se encuentra trabajando en la producción de su imagen y su regreso en la industria musical. Los interesados en mantenerse informado de este talento en ascenso lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram como @harpjean.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Hugh Jackman se vacunó: “La habilidad de Wolverine no me salvará, la vacuna sí”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído