Sucesos
Investigan agresión contra adulto mayor en estado de indigencia en Petare

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra un sujeto, por la agresión física y verbal de un adulto mayor que se encuentra en estado de indigencia en el Barrio El Carpintero, Sector Las Casitas, Petare.
Mediante una publicación en la red social Twitter, el fiscal Tarek William Saab, identificó al sujeto como Javier Labrador.
Vale mencionar que el caso salió a la luz pública; luego de que se viralizará un vídeo donde se observa el momento que Labrador patea al anciano que se encuentra sentado en unas escaleras.
#AHORA designada Fiscalía 4 Amc para #investigar y #sancionar los repudiables hechos ocurridos en el Barrio El Carpintero/Sector Las Casitas, #Petare: donde un cobarde identificado como Javier Labrador agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente pic.twitter.com/LCMYBdwx8v
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 1, 2023
Repudian agresión contra adulto mayor en Petare
“Un cobarde identificado como Javier Labrador agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente”, escribió Saab en un tweet.
Así mismo, refirió que designó a la Fiscalía 4 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y sancionar a Javier Labrador por la humillación que le hizo a un anciano de la calle.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Capturados infraganti cuando hurtaban un comercio en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes20 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes18 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo19 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano