Conéctese con nosotros

Nacional

Intylact llegó para el cuidado íntimo de la mujer venezolana

Publicado

el

Intylact cuidado íntimo
Compartir

El pasado 09 de mayo fue el lanzamiento en el mercado de Intylact un producto para el cuidado íntimo, elaborado en Venezuela con los más altos estándares de calidad.

Estándares que favorecen totalmente la manera en que la mujer cuida su bienestar.

Intylact es un jabón gel de higiene íntima con ácido láctico, que puede ser usado diariamente para la prevención y cuidado íntimo de la mujer venezolana.

Este nuevo producto es completamente hipoalargénico, libre de parabenos y es de un uso tópico.

De acuerdo a los fundadores de la marca, Intylact viene en varias presentaciones y aromas como manzanilla, arándanos y floral para unir no solo el cuidado y protección sino a su vez un aroma fresco y agradable en la higiene personal de la mujer.

En esta primera etapa podrá ser adquirido en toda Venezuela vía online a través de las redessociales de Intylact y su página web www.intylact.com

Próximamente estará llegando a las principales cadenas de farmacias y supermercados de todo el país.

La finalidad de Intylact es ofrecer un producto de alta calidad que esté pensado en la mujer de hoy, además de contar con una excelente presentación y costos competitivos.

«INTYLACT evita la reproducción de gérmenes, disminuye malos olores, previene irritaciones y no afecta la acidez natural de la zona íntima”

Sus fundadores recalcaron que están absolutamente convencidos que la respuesta del mercado femenino nacional será muy positiva.

«Porque era necesario tener opciones para la higiene personal y de allí la aceptación al producto, incluso desde antes de su lanzamiento formal».

“Se hizo un estudio del mercado venezolano, y era una necesidad, un producto como este, que además de ser un jabón de uso diario contenga ácido láctico, que posee muchas propiedades ideales para lo que estamos buscando”.

Destacan a su vez que es un producto vegano libre de parabenos, y no está testeado en animales, como parte de la conciencia ambiental, que está presente en Intylact, y sus productos de cuidado personal.

“Hay que resaltar que fue estudiado durante dos años y su testeo hecho en personas con diferentes edades y tipos de piel; La idea era crear un producto que fuese además de efectivo, libre de parabenos, siendo más natural, resaltando nuestro compromiso como marca nacional con el planeta y con la higiene de la mujer”.

Pueden visitar www.intylact.com para más información

Nota de prensa

No dejes de leer

Colombia va a segunda vuelta con el favorito y una sorpresa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído