Conéctese con nosotros

Carabobo

¡A la vacuna me apunto! Inició Mega Jornada Nacional de Vacunación en Carabobo

Publicado

el

Mega Jornada Nacional de Vacunación en Carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes comenzó la Mega Jornada Nacional de Vacunación en los 14 municipios del estado de Carabobo, bajo la supervisión de la autoridad única de salud en la entidad, así como demás representantes de salud y del gobierno.

Bajo el lema “A la vacuna me apunto”, se aplicarán todas las vacunas que forman parte del esquema nacional de inmunización hasta el 21 de mayo.

En ese sentido, se estarán aplicando las dosis de vacunas como BCG, polio, pentavalente, fiebre amarilla, sarampión, rubeola. Además, parotiditis, toxoide tetánico, diftérico, y vero cell.

La Mega Jornada de Vacunación se desarrollará en todos los centros asistenciales de salud y centros educativos de las 38 parroquias; de los 14 municipios de la entidad, y se han dispuesto 200 puntos de vacunación en el estado.

Arrancó Mega Jornada Nacional de Vacunación en Carabobo

Así mismo, las dosis de vacunas que se aplicarán están dirigidas especialmente a la población menor de 5 años; escolares, embarazadas y adultos mayores.

Igualmente, se espera una aplicación de 200 mil dosis durante el periodo del 24 de abril al 21 de mayo.

Vale mencionar que la Mega Jornada de Vacunación inició en la plaza Rafael Urdaneta del municipio Naguanagua.

con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

XXX Cumbre Ecológica Industrial Cuencas del Lago de Valencia se instala este martes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El Instituto Autónomo de Vialidad, Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo, en aras de mejorar la transitabilidad en las principales vías del municipio San Diego, realiza trabajos en la avenida San Vicente, vía El Seminario, y en Los Jarales, calle de servicio Los Miñotos, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que las cuadrillas continúan rehabilitando los tramos de las vías antes mencionadas para mayor comodidad y seguridad de los transeúntes; además, genera un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.

También puede leer: Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo

«Es importante destacar que en la avenida San Vicente se ha venido trabajando desde el mes de abril con la colocación de 100 toneladas de asfalto, y actualmente se está dando continuidad a las labores de bacheo”, dijo el alcalde.

Agregó que la idea es mantener en buenas condiciones las vías para garantizar una mejor calidad de vida a los sandieganos, de modo que disfruten de un municipio seguro, tranquilo y funcional en sus servicios.

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS(NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído