Economía
Inició la entrega del Bono de «Alimentación y Transporte»correspondiente a febrero

Inició la entrega del Bono «Alimentación y Transporte», correspondiente al mes de febrero de 2022, para los trabajadores de la educación y para los funcionarios de los organismos de seguridad.
Según informó el Canal Patria Digital; el monto otorgado es de Bs. 46 y será adjudicado a través de las cuentas nóminas.
Es de mencionar que hace poco dieron el bono»Somos Venezuela»; correspondiente al mes de febrero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.
El monto otorgado es de Bs. 6,00 y será depositado en el transcurso de los días.
Cabe recordar que en el mes de enero; fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria.
Bono Alimentación y Transporte
El blog Patria destacó que se realizó el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022.
«Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos; y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos», dijo en esa oportunidad.
Con información: ACN/FinanzasDigital/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Sector bancario no trabajará ni lunes ni martes de Carnaval
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará

El Gobierno nacional anunció este lunes 2 de junio la entrega del nuevo Bono Único Familiar a través del Sistema Patria.
Según lo publicado por el Blog Patria en su portal web, este bono será Indexado y se entregará entre los días 3 y 13 de junio. El mismo protegerá por lo menos a 6 millones de familias.
Refiere que este beneficio se distribuirá mensualmente. “Con esta medida se refundará y hará más eficaz el sistema de Bonos de la Patria”, indican. Así mismo señalan que el bono agrupa beneficios de los programas de protección social, tales como Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad y otros programas.
Es de resaltar que Nicolás Maduro anunció a finales de abril la creación del Bono Único de Protección Familiar en medio de las nuevas medidas de ajustes salariales en el país.
El beneficio forma parte del decreto de guerra económica aprobado recientemente por el gobierno, cuyo objetivo es proteger a los sectores más vulnerables.
Al momento del anuncio, Maduro no reveló el monto del beneficio y hasta los momentos se desconoce el monto de la asignación.
Bonos Patria activos
El Segundo Bono Especial de mayo de 2025 sigue siendo distribuido a través del Sistema Patria. La notificación se efectuó el viernes 30 de mayo mediante los canales oficiales, incluyendo el grupo de Telegram Canal Patria Digital y la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo en X (antes Twitter).
Para esta entrega, el monto establecido es de 465 bolívares, equivalentes a 4,90 dólares según la tasa oficial del BCV. Junto a este subsidio, continúan activos el Bono Cuadrante de Paz y el Bono de Corresponsabilidad y Formación.
Con información de: ACN / La Republicana
No dejes de leer: Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Sucesos20 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)
-
Internacional21 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Deportes7 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros