Sucesos
Fuerte incendio de vegetación se registró en Naguanagua (+video)

A través de las redes sociales usuario reportaron a las 7:30 de la noche de este sábado, un fuerte incendio de vegetación en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
El hecho se registró en el sector El Rincón, muy cerca del conjunto residencial Doral Country, de acuerdo con la información difundida por el fotógrafo Jacinto Oliveros.
Se conoció que el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y Naguanagua, Protección Civil y equipos de rescate, se presentaron en el sitio para mitigar el fuego.
Hasta los momentos, no se han contabilizado personas heridas o afectadas por el humo, ni daños materiales.
Por otra parte, residentes de la urbanización Altos De Montealegre en Tazajal, precisaron que también se vieron afectados por un incendio de este tipo.
Bomberos ya en el sitio atendiendo la situacion. pic.twitter.com/ttiejLNPSD
— Luis Borjas (@luisborjasc) March 5, 2023
Con información de Noticias 24 Carabobo
No dejes de leer: Asesinaron a un hombre a las afueras de una discoteca en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos17 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología16 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional17 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi