Conéctese con nosotros

Sucesos

Una mujer falleció en un incendio en El Poblado de San Diego

Publicado

el

Incendio en Poblado de San Diego - ACN
Compartir

En horas de la noche de este miércoles se produjo un incendio en un apartamento del conjunto residencial El Poblado de San Diego.

El incendio en el Poblado de San Diego dejó una mujer fallecida, resultó ser Eylín Téllez de 51 años, al parecer propietaria del apartamento, quien murió en el sitio producto de quemaduras en el 100 por ciento en todo su cuerpo.



Se pudo conocer que en el apartamento 2 del nivel 1, edificio 44, se tenía almacenada gasolina en un bidón.

Como se produjo una interrupción del servicio eléctrico, supuestamente la dama prendió una vela, sin percatarse que había gases acumulados, causando el incendio en el apartamento.

Asimismo, la explosión se produjo en el acto, por lo que a la dama no le dio chance de nada. Las pérdidas materiales fueron casi totales.

Vecinos de la residencia aseguraron que el hijo de la mujer, de nueve años, comenzó a gritar por el balcón y varias personas pudieron rescatarlo ileso, luego de romper los barrotes. Se pudo conocer que ningún otro apartamento resultó afectado

Esta información también la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Explosión de bombona gas dejó tres lesionados en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído